Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿Sustancia aromática a granel de la sacudida del trébol?
Foros de la mente y del músculo > foros secundarios > Nutraplanet de la compañía
Colin
Pagaría el buen dinero algo similar al gusto de una sacudida del trébol.

Quizá si viniera premezclado en Enova que podría servir como buena fuente de gordo y la grasa iría una manera larga hacia el repliegue del espesor de la textura de la sacudida de McDonald's, un poco como la leche del músculo.

No veo porqué esto no está ya disponible.
Rodzilla
COTIZACIÓN (Colin @ el 11 de abril de 2008, 05:36 P.M.) *
Pagaría el buen dinero algo similar al gusto de una sacudida del trébol.

Quizá si viniera premezclado en Enova que podría servir como buena fuente de gordo y la grasa iría una manera larga hacia el repliegue del espesor de la textura de la sacudida de McDonald's, un poco como la leche del músculo.

No veo porqué esto no está ya disponible.

¿usted es un genio de mierda, usted sabe eso?
Colin
COTIZACIÓN (Rodzilla @ el 11 de abril de 2008, 08:45 P.M.) *
¿usted es un genio de mierda, usted sabe eso?

Tengo miedo que el estado en el cual vivo mi vida sobre una base cotidiana sugeriría siempre tan fuertemente de otra manera pero incluso a un tonto tiene sus momentos.

Arrepentido, soñando con protien el trébol fortificado que las sacudidas tendrán que ser suficientes para ahora, por lo que los intervalos abreviados de la tierra que rompe lucidez no tan.
D Sade
La cosa triste es, yo ha estado consiguiendo pissed cada vez más que no haya alimentos proteína-viables que se tendrán comúnmente en el camino sin las otras negativas (sodio, grasa, carburadores totales). El conseguir ser verano, dejando RTDs en el coche, incluso en un refrigerador, no es una opción.

Sé que habría un mercado masivo para la gente que cogería una sacudida con poca grasa con el polvo de la proteína en él.

El trébol sacude lo gobierna toda.
Redsky
COTIZACIÓN (Colin @ el 11 de abril de 2008, 10:35 P.M.) *
Tengo miedo que el estado en el cual vivo mi vida sobre una base cotidiana sugeriría siempre tan fuertemente de otra manera pero incluso a un tonto tiene sus momentos.

Arrepentido, soñando con protien el trébol fortificado que las sacudidas tendrán que ser suficientes para ahora, por lo que los intervalos abreviados de la tierra que rompe lucidez no tan.

Mint los cubos del té + de hielo + la proteína + la crema + Enova = el triunfo de la vainilla.
Redsky
De hecho, modifiqué una receta que pudo darle un dígito binario de cuáles usted es después:
-1/2 té fuerte de la menta de la taza
-1/2 agua de taza
cubos de hielo de -1 tazas
-2 vainilla MPI de las cucharadas
-1 crema del tbsp
-1 tsp Enova
-1 extracto de vainilla del tsp (si es necesario)

Consiguió dejar el té escarpado por 5 minutos antes de hacer, pero es una compensación fácil. Acabo de hacer una sacudida de chocolate de la menta y era divina.
D Sade
¿Dónde está el Supercarb?
Redsky
COTIZACIÓN (D Sade @ el 14 de abril de 2008, 05:01) *
¿Dónde está el Supercarb?

Soy un mofo bajo del carburador.
Colin
COTIZACIÓN (D Sade @ el 13 de abril de 2008, 06:48) *
La cosa triste es, yo ha estado consiguiendo pissed cada vez más que no haya alimentos proteína-viables que se tendrán comúnmente en el camino sin las otras negativas (sodio, grasa, carburadores totales). El conseguir ser verano, dejando RTDs en el coche, incluso en un refrigerador, no es una opción.

Sé que habría un mercado masivo para la gente que cogería una sacudida con poca grasa con el polvo de la proteína en él.

El trébol sacude lo gobierna toda.

¿Así pues, está usted interesado en formular un trébol MRP condimentado sacudida?

Si probara bueno, compraría la cogida fuera de ella.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.