Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Crema de la hidrocortisona
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
BlackFlag
No quise secuestrar otra amenaza sobre esto así que calculé que comenzaría un nuevo. ¿Bien, quién ha utilizado OTC HC como los medios baratos de combatir fatiga suprarrenal (para el uso ocasional)? Uces par de miembros han dicho que comen la crema y que han tenido resultados positivos. ¿Cualquier persona ha hecho esto?
doom3q
Después de la experiencia del lince era bastante cómodo experimentar con ella. Podría encontrar solamente 0.5% concentraciones así que opté ejecutar 5mg en lugar de otro. Trabajó realmente asombrosamente bien. Nada parecía tensionarme hacia fuera mientras que encendido, solamente no era eufórico con alegría tampoco. Conseguí un cierto malestar del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO después de días de un par y decidido apenas para ir TD desde entonces. La ruta transdérmica parece trabajar decentemente con los gramos de un par de la crema. Es definitivamente un adaptogen barato de OTC que utilizaré otra vez en el futuro. También aumenta sensibilidad a los estimulantes, de modo que sea a más.
BlackFlag
COTIZACIÓN (doom3q @ el 11 de abril de 2008, 09:03 P.M.) *
Después de la experiencia del lince era bastante cómodo experimentar con ella. Podría encontrar solamente 0.5% concentraciones así que opté ejecutar 5mg en lugar de otro. Trabajó realmente asombrosamente bien. Nada parecía tensionarme hacia fuera mientras que encendido, solamente no era eufórico con alegría tampoco. Conseguí un cierto malestar del SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO después de días de un par y decidido apenas para ir TD desde entonces. La ruta transdérmica parece trabajar decentemente con los gramos de un par de la crema. Es definitivamente un adaptogen barato de OTC que utilizaré otra vez en el futuro. También aumenta sensibilidad a los estimulantes, de modo que sea a más.

¡Gracias por el feedback! Salí y conseguí un tubo mis los propios que intentaré por la mañana. Las toneladas del comsume I de supps del cafeína/yohimbine/PWO, así que yo podían utilizar realmente un poco de cortisol adicional.
liorrh
¿usted come la crema? . ¿por qué no conseguir tabulaciones sintetizadas de G?

en segundo lugar… No sé, él sueno manera morónica de ocuparse de “fatiga suprarrenal”. la fatiga suprarrenal sale con resto. las glándulas suprarrenales de la mayoría de la gente están muy bien, su su cerebro que se coja de abuso del stim.
Thomas Gabriel
Acabo de comenzar con la crema de HC oral hoy. Se libró de la sensación cansada que tengo constantemente en approximadamente 20 minutos. El mi inquietar constante de mis piernas también parecía relajarse.

Tomé tres 1/5 de las cucharillas de 0.5% cremas. ¿Cualquier persona sabe cuáles es la dosis real en esto? Mi escala está quebrada.

liorrh: El abuso de Stim es ciertamente una causa del AF, pero para la tensión/la ansiedad de mucha gente combinadas con la tensión de entrenamientos está la causa. Después de años de ansiedad, el camino a la recuperación del AF es largo, incluso si usted ha quitado totalmente todas las tensiones. El reemplazo del cortisol es a menudo la única manera de ayudar.
doom3q
COTIZACIÓN (liorrh @ el 12 de abril de 2008, 07:21) *
¿usted come la crema? . ¿por qué no conseguir tabulaciones sintetizadas de G?

en segundo lugar… No sé, él sueno manera morónica de ocuparse de “fatiga suprarrenal”. la fatiga suprarrenal sale con resto. las glándulas suprarrenales de la mayoría de la gente están muy bien, su su cerebro que se coja de abuso del stim.

La enfermedad de Addison no se puede curar con resto. Mucha gente tiene niveles naturalmente bajos del cortisol, y debido a ese centro turístico a abusar de stims, que empeora solamente el problema.
lordshockspeare
Lo intenté apagado y encendido con éxito decente, pero era realmente duro juzgar el período que todavía me encuentro tan a veces con una caída tremenda debido al cortisol bajo estupendo. ¿Cuanto tiempo alguien con fatiga suprarrenal suave tendría que utilizar la hidrocortisona antes de que sus glándulas suprarrenales se recuperaran? ¿Si se asume que el paciente retuvo todo el uso del estimulante pero mantuvo su vida/trabajo algo agotadores?

Si alguien intenta comer la crema, una sugerencia: Vaya con el tipo de Vera del áloe, prueba mucho mejor y usted puede ser que pueda derivar una cierta ventaja de injerir el áloe Vera.

La restauración A.D. de Palo Alto es un suplemento realmente bueno. También usando Licorce a granel la raíz trabaja bien también. El mejor combinado encontré para trabajar era 50 un magnesio DHEA+a “gob” de raíz de regaliz HC + 500mg. El efecto más pronunciado que tenía sentía realmente caliente, que es cómo calibraría que mi pila desaparecía. Soy hypothyroidic y la gente con cortisol bajo tiende a no convertir T4 (en mi levothyroxine del caso) en la forma activa T3. El cortisol se necesita en alguna parte en la conversión, pero también demasiado cortisol cortó la producción T4. Ahora apenas hago mi vida más fácil usando el extracto de la tiroides de la armadura. (que mi doctor todavía rechaza prescribir!)
liorrh
COTIZACIÓN (lordshockspeare @ el 12 de abril de 2008, 04:47 P.M.) *
El mejor combinado encontré para trabajar era 50 un magnesio DHEA+a “gob” de raíz de regaliz HC + 500mg.

trabajan mecanismos de oposición de la compra y pueden contradecir efecto de cada uno.

El regaliz estimula la conversión de la cortisona al cortisol y sube la relación de transformación del cortisol activo a la cortisona inactiva
DHEA proporciona a más substrato para la producción del cortisol en las glándulas suprarrenales y tiene señales encontradas en CRH vía su supresión del b-hsd ambos 11 en el hígado.
pero HC oral cerrará la producción de la CROMATOGRAFÍA GASEOSA en las glándulas suprarrenales de DHEA vía la inhibición de CRH.
Sospecho que los buenos efectos que usted tiene son de los efectos intrínsecos del DHEA.

Este asunto de HC oral me interesa mucho, yo piensa que frágil hablaba de eso.

El picosegundo “cortisol bajo natural” es bullshit y el uso demostrado sobre olores del abuso y del brotilligence. pero usted sabe eso ya. Me experimentan ciertamente en las cosas que me digo que para convencerse del abuso de sustancia y sus ramblings clasificados suene iguales a un T. tan porqué no lo hacemos recolectamos nuestro músculo colectivo del cerebro y que encuentre una caja fuerte, modo eficaz de utilizar esta ruta.
BlackFlag
COTIZACIÓN (liorrh @ el 13 de abril de 2008, 02:30) *
trabajan mecanismos de oposición de la compra y pueden contradecir efecto de cada uno.

El regaliz estimula la conversión de la cortisona al cortisol y sube la relación de transformación del cortisol activo a la cortisona inactiva
DHEA proporciona a más substrato para la producción del cortisol en las glándulas suprarrenales y tiene señales encontradas en CRH vía su supresión del b-hsd ambos 11 en el hígado.
pero HC oral cerrará la producción de la CROMATOGRAFÍA GASEOSA en las glándulas suprarrenales de DHEA vía la inhibición de CRH.
Sospecho que los buenos efectos que usted tiene son de los efectos intrínsecos del DHEA.

Este asunto de HC oral me interesa mucho, yo piensa que frágil hablaba de eso.

El picosegundo “cortisol bajo natural” es bullshit y el uso demostrado sobre olores del abuso y del brotilligence. pero usted sabe eso ya. Me experimentan ciertamente en las cosas que me digo que para convencerse del abuso de sustancia y sus ramblings clasificados suene iguales a un T. tan porqué no lo hacemos recolectamos nuestro músculo colectivo del cerebro y que encuentre una caja fuerte, modo eficaz de utilizar esta ruta.

¿Qué usted está hablando? En su pequeña diatriba del picosegundo, usted apenas está paseando encendido y todo su poste hace es demostración cuáles un pequeño ladrón condescendiente del turd usted es. Harldly calificaría usando la crema de HC como abuso de sustancia. No se prescribe su divertido cómo los 90% de los postes en este foro son fijados por la gente que usa las medicaciones que no necesitan y que a ellas y usted tiene el nervio para secuestrar esta cuerda de rosca con su diatriba retardada del asno sobre la crema de HC. Usted no es científico y no pienso que mucha gente encendido aquí o cualquier foro sea. Usted es un dork….solamente… en su ordenador. Pare tan el secuestrar a menos que usted tenga algo constructivo decir.
lince
Apenas quiero decir que yo como solamente la crema de HC alrededor una vez al mes--cuando sé que he gravado mi CNS con uso agresivo del stim. Era apenas una idea chiflada que intenté, y trabajó.

Acabo de encontrar una fuente barata para Cortef, si cualquier persona lo quiere, P.M. yo.
liorrh
COTIZACIÓN (BlackFlag @ el 13 de abril de 2008, 08:51) *
¿Qué usted está hablando? En su pequeña diatriba del picosegundo, usted apenas está paseando encendido y todo su poste hace es demostración cuáles un pequeño ladrón condescendiente del turd usted es. Harldly calificaría usando la crema de HC como abuso de sustancia. No se prescribe su divertido cómo los 90% de los postes en este foro son fijados por la gente que usa las medicaciones que no necesitan y que a ellas y usted tiene el nervio para secuestrar esta cuerda de rosca con su diatriba retardada del asno sobre la crema de HC. Usted no es científico y no pienso que mucha gente encendido aquí o cualquier foro sea. Usted es un dork….solamente… en su ordenador. Pare tan el secuestrar a menos que usted tenga algo constructivo decir.

No recuerdo el decir cualquier cosa sobre prescripciones. esta clase de actitud está sin llamar para, como el cartel original purposing tal método se demandó que su régimen se basa en una corazonada. que era científico o un dork no consiguió nada hacer con la validez mis demandas y puntas. su divertido pero sus adjetivos le resumió a una proyección del T. es una perra repugnante.

según las asunciones sobre mi naturaleza e intento, suena como un hombre en demasiado estimulantes, los efectos secundarios incluyen episodios de la rabia y negativamente la interpretación de contextos sociales. pero quién sabe.

maxhealth
Utilizo la crema para los picores, él de HC soy grande para ése. Nunca noté cualquier efecto de relajación. ¿Cualquier persona lo utiliza transdermally y si es así cuánto usted necesita para los efectos? ¿Cuanto tiempo toma?
Tkarrde
COTIZACIÓN (lince @ el 13 de abril de 2008, 10:50) *
Apenas quiero decir que yo como solamente la crema de HC alrededor una vez al mes--cuando sé que he gravado mi CNS con uso agresivo del stim. Era apenas una idea chiflada que intenté, y trabajó.

Acabo de encontrar una fuente barata para Cortef, si cualquier persona lo quiere, P.M. yo.

Ningunas fuentes en absoluto--ese PMs incluido.

El indicador negro, va fácil por favor.
liorrh
COTIZACIÓN (lince @ el 13 de abril de 2008, 08:50) *

¿cuánto usted “come” y cuánto tiempo hacen los efectos subjetivos duran?

¿cuál era su razonamiento para este régimen?
lince
No es un régimen, yo utiliza 1 gramo de el 1% cuando siento que necesito un poco de cortisol adicional. Era una manera apenas rápida y sucia conseguir un poco de cortisol que vino importar de un día. El efecto es apenas lo que esperaría de un alza en cortisol, él es tan quizá enteramente placebo. Qué consigo es el equivalente de un stim, bienestar físico, fatiga reducida, capacidad creciente de ocuparse de la tensión--se espera que haga y ha estado señalada todo cortisol para hacer --euforia menos.
liorrh
¡Gracias! Estoy muy interesado en aplicaciones posibles de esto.
liorrh
Continuación en el potencial terapéutico de HC oral:

COTIZACIÓN (doom3q @ el 12 de abril de 2008, 03:38 P.M.) *
La enfermedad de Addison no se puede curar con resto. Mucha gente tiene niveles naturalmente bajos del cortisol, y debido a ese centro turístico a abusar de stims, que empeora solamente el problema.

de hecho. pero la mayor parte del tiempo, las sensaciones subjetivas de la quemadura ocurren mientras que sale el cortisol libre y y las pruebas de DST normal. (algunos utilizadores han fijado esto, incluyendo mí y RAS).
qué sucede realmente es una rotación en el HPA hipotalámico setpoint. esto, pues referí a, es cuál es “quemadura suprarrenal subjetivo a menudo referida”.

Aquí es lo que pienso sucedo (cómo conseguimos allí somos una diversa edición)

vete a la mierda encima de la relación de transformación de GR/MR juntada con los cambios en secreciones pulsátiles de CRH y ritmo circadiano inflammtory.
Normalmente, la inflamación enarbola aproximadamente 1 est (niveles del tnf-a) (o anterior) y picos del cortisol en 9 o anterior. OTOH, CRH esencialmente inversed. ése es el estado normal de cosas.

puesto que ambos son dependientes a un cierto grado (con tiempo de espera) en niveles de azúcar de sangre, despertar, actividad y otros factores y en uno a, cuando se perturban mientras que purpose, no son inversley correlacionada más.
CRH todavía tiene un pico en la mañana aunque esté embotado porque el retardo en pico de la inflamación, pero usted todavía tiene el hypo y despertar, tan su todavía para arriba. la relación de transformación cogida de GR/MR significa que el cortisol release/versión resultante de la mañana embotará el desbloquear del cortisol demasiado. usted todavía será tan brumoso, incluso resistente una cierta inflamación se desplomará. viene la última tarde, despertar, modelos de alimentación, juntados con carencia de CRH diario que el feedback negativo clavará CRh, previniendo la inflamación para ramp la salvaguardia a su pico nocturno y retrasando este pico.

Usted tiene tan:
mañana: cortiosl normal pero alta inflamación, dando por resultado somnolencia
durante el día: cortisol bajo, inflamación normal, dando por resultado somnolencia
tarde: Comienzo de CRH a levantarse pero aún ninguna respuesta del cortisol.
noche: cortisol relativamente alto, inflamación baja, dando por resultado sueño de los pobres

como usted puede ver, las víctimas del CFS tienen resuts normales de DST si usted considera solamente la mañana, solamente la manera pasada de los efectos demasiado de largo. esto está debido a la relación de transformación de GR/MR.
COTIZACIÓN
MED de Psychosom. El 2002 deAbril; 64 (2): 311-8.Click aquí para leer conexiones
prueba de la supresión del dexamethasone de la Bajo-dosis en síndrome y salud crónicos de la fatiga.
Gaab J, Hüster D, Peisen R, Engert V, Schad T, TH de Schürmeyer, Ehlert U.

Centro para la investigación psicobiológica y psicosomática, universidad del Trier, Trier, Alemania. jgaab@klipsy.unizh.ch

OBJETIVO: Los dysregulations sutiles del eje hipotálamo-pituitario-suprarrenal en síndrome crónico de la fatiga se han descrito. La puntería de este estudio era examinar las regulaciones de feedback negativo del eje hipotálamo-pituitario-suprarrenal en síndrome crónico de la fatiga. MÉTODOS: En 21 pacientes con síndrome crónico de la fatiga y 21 temas sanos del control, el despertar y los perfiles libres salivales circadianos del cortisol fueron evaluados durante 2 días consecutivos y comparados con despertar y perfiles libres salivales circadianos del cortisol después de la administración de 0.5 magnesios de dexamethasone en el 11:00 P.M. el día anterior. RESULTADOS: Los pacientes con el síndrome crónico de la fatiga tenían perfiles libres salivales normales del cortisol pero mostrado la supresión realzada y prolongada del cortisol libre salival después de la administración de 0.5 magnesios de dexamethasone con respecto a los temas del control. CONCLUSIONES: El feedback negativo realzado del eje hipotálamo-pituitario-suprarrenal podía ser una explicación plausible para las alteraciones previamente descritas en el eje hipotálamo-pituitario-suprarrenal que funcionaba en síndrome crónico de la fatiga. Porque los cambios similares se han descrito en desordenes tensionar-relacionados, un papel supuesto de la tensión en la patogenesia del feedback realzado es posible.

PMID: 11914448

COTIZACIÓN
Reactividad del eje de HPA y sensibilidad glucocorticoide del linfocito en el síndrome de Fibromyalgia y el dolor pélvico crónico
Katja Wingenfeld, PhD, Christine Heim, PhD, diafragma Schmidt, PhD, Dieter Wagner, PhD, Gunther Meinlschmidt, PhD y Dirk H. Hellhammer, PhD

Del departamento de Psychobiology, universidad del Trier, Trier, Alemania (K.W., C.H., I.S., D.W., G.M., D.H.H.); Departamento de Bethel de la psiquiatría y de la sicoterapia, Bielefeld, Alemania (K.W.); Departamento de psiquiatría y de ciencias del comportamiento, Facultad de Medicina de la universidad de Emory, Atlanta, GA (C.H.); e instituto de la psicología, universidad de Basilea, Suiza (G.M.).

Trate la correspondencia y reimprima las peticiones a Katja Wingenfeld, PhD, departamento de psiquiatría y sicoterapia, Bethel, Remterweg 69-71, 33617 Bielefeld, Alemania. Email: katja.wingenfeld@evkb.de

Objetivo: El dolor pélvico crónico (CPP) y el síndrome del fibromyalgia (FMS) se han asociado a las alteraciones hipotalámico-pituitario-suprarrenales del eje (HPA), es decir, hypocortisolism suave y sensibilidad de feedback realzada. Probamos la hipótesis del desbloquear reducido del cortisol en respuesta a un factor de ansiedad sicosocial y a un estímulo farmacológico. Además, la sensibilidad glucocorticoide (de la CROMATOGRAFÍA GASEOSA) fue evaluada.

Métodos: Las concentraciones totales y salival-libres del plasma del cortisol fueron medidas en respuesta a un factor de ansiedad social estandardizado del laboratorio, la prueba de tensión social del Trier, y al estímulo 1-24 del adrenocorticotropin (HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA). En la prueba de tensión social del Trier, medimos además las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS. La sensibilidad de la CROMATOGRAFÍA GASEOSA fue medida por la inhibición del dexamethasone de interleukin-6 lipopolysaccharide-inducido y de la producción de la factor-alfa de la necrosis del tumor en sangre entera.

Resultados: No había alteraciones del eje de HPA en mujeres con CPP (N = 18) en estas pruebas. Los pacientes con el FMS (N = 17) mostraron un desbloquear total más bajo del cortisol en respuesta al factor de ansiedad social y a las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS exógenas, pero el cortisol del normal y niveles libres de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS compararon con controles (N = 24). La sensibilidad de la CROMATOGRAFÍA GASEOSA era similar en todos los grupos.

Conclusiones: Nuestros resultados sugieren respuestas normales de HPA a la tensión y al estímulo de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS en pacientes con CPP pero reactividad suprarrenal reducida en pacientes con el FMS, a saber en desbloquear total del cortisol. El cortisol libre por una parte era inalterado, posiblemente reflejando una adaptación a reducido el circular del cortisol total.

Palabras claves: dolor pélvico crónico • síndrome del fibromyalgia • eje hipotalámico-pituitario-suprarrenal • cortisol • sensibilidad glucocorticoide

Abreviaturas: Síndrome del FMS = del fibromyalgia; CPP = dolor pélvico crónico; HPA = hipotalámico-pituitario-suprarrenal; TSST = prueba de tensión social del Trier; HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS = adrenocorticotropin; CROMATOGRAFÍA GASEOSA = glucocorticoide; GR = receptor glucocorticoide; BMI = índice de masa de cuerpo; LPS = lipopolysaccharide; IL-6 = interleukin-6; TNF- {alfa} = factor-alfa de la necrosis del tumor.

una cierta prueba anecdótica en alto CRH:

COTIZACIÓN

Algo frágil dicho cogido mi atención

de http://www.mindandmuscle.net/forum/index.p...272&hl=PTSD

COTIZACIÓN (@ 2 de abril de 2007 frágil, 02:10 P.M.) *

… es que tiendo a visualizar una respuesta del “miedo” (inintencionalmente) social ocasionalmente. Intento sonreír, pero pienso que es que mi músculo de la frente tiende a tirar la tapa de mis ojos hacia arriba, según el pliegue singular de la piel en mi frente, que es parte del modelo de la activación del músculo de la respuesta del “miedo”. No siento realmente miedo…

Me han dicho que la gente que no me conoce me encuentra un poco que intimida debido a mi lenguaje corporal, por ejemplo cuando voy “CUÁL ERA ÉSE?” si no oí lo que dijo alguien. skulk y dicen que algo y yo apenas no consiga porqué los asustan. eso es divertido como infierno a mí porque no dañaría la mayoría de las criaturas (dañaría una mosca sin embargo. en la ocasión). No estaba seguro donde conseguí ese lenguaje corporal.

Ofcourse, en el contexto del cortisol hiperactivo de CRH/low, todo el tiene sentido.

esta es la razón por la cual la mañana regular DST aspira bolas. si usted tiene DSPS
liorrh
Un cierto forro para la hipótesis dicha

Cuidado endocrino
Disfunción Hypothalamo-Pituitario-Suprarrenal del eje en síndrome crónico de la fatiga, y los efectos de la terapia de la hidrocortisona de la Bajo-Dosis
’ Keane del A.J. Cleare, del J. Miell, del montón del E., del S. Sookdeo, de los jóvenes del L., del G.S. Malhi y del V.O

COTIZACIÓN
Trataron a treinta y dos pacientes con un régimen de la hidrocortisona de la bajo-dosis en un diseño de cruce de doble anonimato, placebo-controlado, con 28 días en cada tratamiento. Experimentaron relanzaron 24 colecciones libres urinarias del cortisol de h, una prueba humana de CRH, y una prueba de tensión de la insulina después de brazos del active y del placebo del tratamiento. Mirando todos los temas, 24 cortisoles libres urinarios de h eran más altos después del active comparado con tratamientos del placebo, pero 0900 niveles del cortisol de h y las respuestas de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS y del cortisol a CRH humano y a la prueba de tensión de la insulina no diferenciaron. Sin embargo, un efecto diferenciado fue considerado en esos pacientes que respondieron al tratamiento activo (definido como reducción en cuenta de la fatiga al nivel mediano de la población o menos). En este grupo, había un aumento significativo en la respuesta del cortisol a CRH humano, que invirtió las respuestas embotadas previamente observadas vistas en estos pacientes. Concluimos que la mejora en la fatiga considerada en algunos pacientes con síndrome crónico de la fatiga durante el tratamiento de la hidrocortisona es acompañada por una revocación de las respuestas embotadas del cortisol a CRH humano.
liorrh
el intersting es la comparación de los respondedores y de los no respondedores al tratamiento de HC.

valores del encocrine antes del tratamiento

Respondedores (n = 9) no respondedores (n = 23)
prueba del hCRH
HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS básicas (pg/ml) 91 ± del ± 28 94 41
HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS de AUC (pg/ml·h) 39 ± 23 24 ± 35
Cortisol básico (nmol/litro) 541 ± del ± 255 482 188
Cortisol de AUC (nmol/litro·h) 136 ± 214 182 del ± 353
24 h UFC (nmol/d) 120 ± del ± 53 99 54

como usted puede ver, los respondedores tenían niveles más altos del cortisol pero AUC más bajo.
no los respondedores tenían HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS más bajas AUC. esto podría importante porque significa que sus glándulas suprarrenales eran probablemente más sensibles a las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS que se podrían relacionar con el estatus inflamatorio y de RAS periférico de señalización u otros factores que sinergizaban con las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS para determinar salida del cortisol, por ejemplo el substrato disponible (DHEA)
liorrh
COTIZACIÓN
El funcionamiento a corto plazo del turno de noche mímico la disfunción pituitario-adrenocortical en síndrome crónico de la fatiga

G Leese, P Chattington, W Fraser, J Vora, R Edwards y G Williams
Departamento de la medicina, universidad de Liverpool, Reino Unido.

El propósito de este estudio era determinar si un período corto (5 días) de trabajo del turno de noche afectó a las respuestas pituitario-suprarrenales a CRH. Diez enfermeras (8 femeninos y varón 2; edad 28.1 +/- 1.7 años: el medio +/- los SEM) que trabajaban en el hospital real de la universidad de Liverpool, y quién emprendió regularmente los períodos de trabajo en turnos de la noche y del día fueron alistados. Las medidas fueron hechas de concentraciones básicas de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS y del cortisol, y sus respuestas al intravenoso CRH ovino (1 microgram.kg-1). Las concentraciones básicas de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS eran más altas durante el turno de noche que durante el turno de día (12.9 +/- el pmol 5.1. L-1 contra el pmol 4.7 +/- 1.2. L-1, P < 0.01) mientras que las concentraciones del cortisol eran más bajas (el nmol 551 +/- 48. L - 1 contra el nmol 871 +/- 132. L - 1, P < 0.01). Después de la inyección de CRH, las concentraciones de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS seguían siendo constantemente más altas durante el turno de noche, pero el aumento integrado en la concentración de las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS era más bajo (P < 0.05) que durante el turno de día. Inversamente, el aumento en la concentración del cortisol era mayor durante el turno de noche que el turno de día (283 +/- el nmol 53. L-1 contra el nmol 134 +/- 41. L-1, P < 0.05). Concluimos que las respuestas pituitario-suprarrenales a CRH están interrumpidas marcado después de que solamente 5 días de noche trabajen. Estas anormalidades mímico ésos observados previamente en pacientes con síndrome crónico de la fatiga. Las anormalidades neuroendocrinas señalaron para ser características de síndrome crónico de la fatiga pueden ser simplemente la consecuencia del sueño interrumpido y de la rutina social.
BlackFlag
COTIZACIÓN (liorrh @ el 13 de abril de 2008, 04:25 P.M.) *
No recuerdo el decir cualquier cosa sobre prescripciones. esta clase de actitud está sin llamar para, como el cartel original purposing tal método se demandó que su régimen se basa en una corazonada. que era científico o un dork no consiguió nada hacer con la validez mis demandas y puntas. su divertido pero sus adjetivos le resumió a una proyección del T. es una perra repugnante.

según las asunciones sobre mi naturaleza e intento, suena como un hombre en demasiado estimulantes, los efectos secundarios incluyen episodios de la rabia y negativamente la interpretación de contextos sociales. pero quién sabe.

Contraigo mi declaración y me disculpo. Acabo de sentir que usted era condescendiente en algunos de sus postes anteriores.
Dude11
Um, pienso que acabo de conseguir adicto a esto. Rápida, barato. la manera rápida de .really de conseguir una cierta energía… pero yo sabe que no pueda guardar el tomar de ella. Es artificial. Recuerdo que mi doc. que me daba un poco de prednisona para mi parte posterior a la parte posterior y al día 1 del rato eran el día 2 de 5 tabulaciones el día 3 de 4 tabulaciones el día 4 de 3 tabulaciones 2 tabulaciones y el día 5 1 cuadro. Esto hace que piensa que no es bueno ir por intervalos realmente rápidamente. ¿Entrada de información?
lince
Tenga cuidado.
doom3q
COTIZACIÓN (Dude11 @ el 15 de abril de 2008, 07:51 P.M.) *
Um, pienso que acabo de conseguir adicto a esto. Rápida, barato. la manera rápida de .really de conseguir una cierta energía… pero yo sabe que no pueda guardar el tomar de ella. Es artificial. Recuerdo que mi doc. que me daba un poco de prednisona para mi parte posterior a la parte posterior y al día 1 del rato eran el día 2 de 5 tabulaciones el día 3 de 4 tabulaciones el día 4 de 3 tabulaciones 2 tabulaciones y el día 5 1 cuadro. Esto hace que piensa que no es bueno ir por intervalos realmente rápidamente. ¿Entrada de información?

La prednisona es demasiado potente de un corticoesteroide para lo que estamos intentando lograr. Una vez que es semanal la hidrocortisona parece ideal pues no causará la supresión suprarrenal que puede llevar al hypocorticism sobre retiro. En el caso de la prednisona, el hypocorticism de la abrupción de la droga puede ser fatal. Ése es porqué le dicen para afilar abajo. El permanecer en Pred puede demasiado de largo aswell peligroso por las razones físicas obvias que asustan a los miembros de bb.com.
Dude11
¡Maldígale lince! Estoy lanzando lejos el tubo. ¿Ahora qué haré si mi asno pica?
Heavy_Lifter85
COTIZACIÓN (doom3q @ el 16 de abril de 2008, 12:20) *
El permanecer en Pred puede demasiado de largo aswell peligroso por las razones físicas obvias que asustan a los miembros de bb.com.

Es el catabawlik, LOLZ
Benson
COTIZACIÓN (Dude11 @ el 15 de abril de 2008, 07:51 P.M.) *
Esto hace que piensa que no es bueno ir por intervalos realmente rápidamente. ¿Entrada de información?

Los cortisteroids exógenos suprimirán la producción natural así que el apagarse rápidamente puede ser un problema.
krazyj
Acabo de caer IsoCort después alrededor de de un mes de tomarlo. ¿Moriré? ¿O similar?
gotDOMS
COTIZACIÓN (Benson @ el 16 de abril de 2008, 12:33 P.M.) *
Los cortisteroids exógenos suprimirán la producción natural así que el apagarse rápidamente puede ser un problema.

¿cuál otros efectos secundarios son posibles?
¿y 7 keto va a tener ventaja para los niveles normales del cortisol?
gracias
lince
7 keto baja el cortisol.

Mida el tiempo de la vitamina C release/versión, 3-5000 mg/día es provechoso para el cortisol. El sueño, el alimento y el ejercicio son los más importantes.
Frágil
COTIZACIÓN
Nada parecía tensionarme hacia fuera mientras que encendido,

De los estudios he leído, cortisol parezco ser más de una hormona antiesfuerza (release/versión en respuesta a la tensión) que una hormona de tensión por sí mismo. De modo que parezca congruente con la idea usted esencialmente está poniendo la parte de la respuesta antiesfuerza en forma de la píldora. (negación del separador de millares sobre evitar la preocupación/la ansiedad excesivas enteramente aquí)

COTIZACIÓN (liorrh @ el 14 de abril de 2008, 04:11) *
Un cierto forro para la hipótesis dicha

Cuidado endocrino
Disfunción Hypothalamo-Pituitario-Suprarrenal del eje en síndrome crónico de la fatiga, y los efectos de la terapia de la hidrocortisona de la Bajo-Dosis
’ Keane del A.J. Cleare, del J. Miell, del montón del E., del S. Sookdeo, de los jóvenes del L., del G.S. Malhi y del V.O

Liorrh,

Recuerdo en el pasado usted discrepé con mis teorías en la anfetamina/el cortisol que son utilizados terapéutico en el contexto de PTSD, que lleva algunas semejanzas al CFS. ¿Si usted cambió su mente, usted encontró datos humanos definitivos que hicieran tan o algo?
liorrh
COTIZACIÓN (@ 16 de abril de 2008 frágil, 11:28 P.M.) *
Liorrh,

Recuerdo en el pasado usted discrepé con mis teorías en la anfetamina/el cortisol que son utilizados terapéutico en el contexto de PTSD, que lleva algunas semejanzas al CFS. ¿Si usted cambió su mente, usted encontró datos humanos definitivos que hicieran tan o algo?

Frange, todavía no sé sobre el cortisol de los amperios soy otra cosa. ¿por qué? porque ahora miro agentes como abajo fluya como sea posible. Todavía no he mirado los amperios bastante, sino mis asimientos de la reservación.
ese haber dicho,
en lugar de mi investigación reciente del hipotálamo y de los sistemas dinámicos, he realizado que algunas poblaciones, incluyendo un subtipo de CFS/PTSD/DSPS pueden beneficiarse de terapia del reemplazo del cortisol.

Todavía estoy recolectando mis pensamientos juntos en el tema, así que definir a esos subgrupos exactamente.

en fin, sí, usted lo convenció: -)
gotDOMS
COTIZACIÓN (lince @ el 16 de abril de 2008, 11:54 P.M.) *
7 keto baja el cortisol.

Mida el tiempo de la vitamina C release/versión, 3-5000 mg/día es provechoso para el cortisol. El sueño, el alimento y el ejercicio son los más importantes.

¿otras vitaminas/minerales/suplementos que pueda utilizar para el cortisol?
mi dieta, ejercicio, modelos de sueño es normal.
Frágil
Liorrh, controla esto hacia fuera:

http://www.webmd.com/chronic-fatigue-syndr...atigue-syndrome
doom3q
COTIZACIÓN
Los investigadores concluyeron que “el grado de supresión suprarrenal imposibilita [el esteroide] el uso práctico para el CFS.”

No veo la supresión suprarrenal un problema si su meta es REEMPLAZO del cortisol.

Similar a ADD/depression, CFS es una condición de largo plazo. Usted está muy bien mientras usted trate continuamente los síntomas. Sin mencionar, la mayoría de los pacientes del CFS tienen ya fatiga suprarrenal. ¿La odio cuando los doctores dan consejo sobre las condiciones como las cuales no es su especialidad… dice, endocrinología?
liorrh
COTIZACIÓN (doom3q @ el 17 de abril de 2008, 04:53 P.M.) *
Sin mencionar, la mayoría de los pacientes del CFS tienen ya fatiga suprarrenal.

¿Cite? la fatiga suprarrenal se define como insensibilidad a las HORMONAS ADRENOCORTICOTRÓFICAS, AFAIK.
liorrh
¿tome la crema en el estómago vacío o lleno?
liorrh
según http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/druginf...er/a682206.html
Hidrocortisona de la toma con el alimento o la leche.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.