Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Pies sudorosos
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
vanguardia
Apruebe tan siempre que utilice estimulantes, incluso los suaves como el cafeína del magnesio 200, mis pies reblandecidos como loco. Cuando me abstengo yo tenga el mismo problema pero it´s no que severos.

Conseguí Botox inyectado (sí realmente) en cada pie por un doctor como hace 6 semanas (las cantidades correctas y doc. experimentado) y mientras que hizo algo I´m “no curado”. Esto no es debido a la inmunidad pues tenía algunos tiros en mi frente y borró totalmente las líneas finas allí (fino va a continuación la llama lejos).

Utilizo un desodorante de aluminio que también ayude a poco pero otra vez no totalmente.

¿Otro extremidades/tratamientos? Esto está causando comportamiento de la evitación a veces así que I´d dice, para mí por lo menos, los it´s algo serios.

Axilas AR no un problema. La cara reblandeció en el verano, pero mis pies parecen cogidos encima de de alguna manera.

markog
calcetines gruesos.

¿pero seriamente mabye más botox??

¿Podía ser una cosa de la tiroides??

Un amigo mío tenía manos realmente sudorosas….terminado encima de ser hyperthyriodism
abraxas
Usted podría intentar:

http://www.certaindrifeet.com/

El desodorisante funciona bien, aunque quema un poco.
lince
Pare el beber del alcohol.
krazyj
Ive sufrió realmente con esto mucho. Tengo hiperhidrosis severa de los underarms, de las manos, y de los pies.

Su mejor (y realmente solamente) opción para el treament acertado, de largo plazo es conseguir una máquina del iontophoresis del RA Fischer:
http://www.rafischer.com/prod05.htm

Sus $700 pero es realmente la única curación para la hiperhidrosis de las manos y de los pies. Cierto dri/Drysol (el drysol es prescripción cierto Dri, trabaja mejor, y es a menudo más barato que OTC cierto Dri después de seguro. tenga presente) son bueno pero son una cubierta para arriba. Las épocas puedo reblandecer a menudo más allá de eso.

¡No consiga el botox en los pies y las manos! Eso puede causar daño del nervio y la pérdida de sensación. Más su no perfecto. El más, doctores puede faltar puntos. Faltaron algunos puntos en mis axilas y el muchacho hizo yo levanta infierno después de pagar $1000 botox y faltaron pequeñas correcciones de él.

Conseguí ahora ejecutarme solamente P.M. yo si usted quiere más Info.
vanguardia
Markog - tengo bloodwork completo sobre una base regular. No soy hyperthyroid (solamente yo están apenas debajo del límite normal superior).

¿Lince - Huh, estoy sí seguro que sea bueno por muchas razones, pero complazco solamente una vez por semana?

krazi - divertido usted debe mencionar ese dispositivo. Mi botox doc. (quién también realiza el procedimiento en niños con el CP) dijo que sería una opción. ¿Esto se ha resuelto tan realmente para usted?

krazyj
COTIZACIÓN (vanguardia @ el 13 de abril de 2008, 02:46) *
¿Esto se ha resuelto tan realmente para usted?

Mis manos fueron desecadas hoy realmente.

La mayoría de los días dejan charcos en cualquier superficie pongo mis manos en más de largo de 3 segundos.

Usted consiguió hacerla 3x/week para 3 o así que semanas (y toma alrededor de un total de la hora) pero por otra parte su gusto una vez o dos veces por semana de vez en cuando después de eso para el mantenimiento. Los mejores $700 Ive pasado y su dado me mi parte posterior de la vida.
lince

http://www.mf.uni-lj.si/acta-apa/acta-apa-02-1/altman.html
COTIZACIÓN
La hiperhidrosis, un índice excesivo de secreción del sudor de las glándulas eccrine, es una condición que invalida que afecta a niños y a adultos. Con un índice de incidencia de 0.6 a el 1% documentados en el israelí joven population1 y el inicio generalmente durante niñez o adolescencia, la hiperhidrosis palmoplantar (el reblandecer excesivo de las palmas y de las plantas del pie) se ha observado para ocurrir veinte veces más con frecuencia en el japonés que en cualquier otro grupo étnico (2.3). La hiperhidrosis Palmoplantar se puede observar con frecuencia en abusadores crónicos del alcohol (4). Desemejante de reblandecer en el resto del cuerpo, la hiperhidrosis palmoplantar es inducida por las emociones, no termorregulación. La hiperhidrosis de las palmas y de las plantas del pie es notable en que no ocurre durante sueño o la sedación porque el centro de control hipotalámico del sudor recibe la entrada de información de la corteza cerebral. Esto varía de reblandecer que controla del centro hipotalámico termorregulador del resto del cuerpo. Los individuos con hiperhidrosis tienen morfológicamente y las glándulas eccrine funcionalmente normales sin embargo, sus glándulas son extremadamente sensibles a los estímulos en los centros hipotalámicos del sudor (5). Los pacientes con hiperhidrosis palmoplantar tienen centros hipotalámicos del sudor que sean extremadamente sensibles a los estímulos emocionales del origen cerebral (6). El número de glándulas de sudor eccrine por individuo varía a partir dos a cuatro millones con la densidad más grande en las palmas y plantas del pie (5).

La diagnosis es evidente por la historia y las muestras visibles de reblandecer. Muchos pacientes se quejan de la vergulenza social y de la inhabilidad relacionada con el trabajo debido a la hiperhidrosis palmoplantar. Desafortunadamente, esta condición no ha sido fácil de tratar. Afortunadamente, muchas opciones del tratamiento, incluyendo agentes tópicos y sistémicos, iontophoresis, las inyecciones botulinum de la toxina, y sympathectomy, están disponibles ahora.
krazyj
COTIZACIÓN (lince @ el 13 de abril de 2008, 11:57) *

Sí, su basado definitivamente emocionalmente. Después teniendo hiperhidrosis por años, Ive manejó un poco establecer claramente la “capa subconsciente” implicada en reblandecer y puede controlarlo a veces. Theres cierto “tipo” de preocupación, si eso tiene sentido, que se puede controlar para parar el reblandecer. Muy difícilmente hacer sin embargo y no trabaja completamente. Apenas algo Ive sido de mierda con mentalmente en el pasado pocos meses.

En todos, también parece como el disregulation de la acetilcolina en los sistemas implicados en reblandecer es responsable de esto, también. (Por lo tanto el tratamiento obvio con Botox)
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.