Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Alcohol, ritmo cardíaco, y ansiedad
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
markog
Su extraño, siempre que beba mi reate del corazón eleva a 100BPM excesivo ....... que salí y que tenía anoche algunas bebidas….no una cantidad excesiva sino yo definetely tenía un zumbido….y mi bpm era 115 y debido a ése comencé el freakin un poco y consiguiendo mini ataques de pánico… y los segundos dejé el partido que podría sentir que mi corazón la derrota en mi pecho ........ puede cualquier persona explicar realmente difícilmente esto o dar me a una manera de contradecir acto él (el trabajo pero ellos de los moldes beta un poco me hace cansado y slothy)
methodice
¿Usted ha estado utilizando a moldes beta y usted es más susceptible ahora a la tensión?

No sé si el alcohol es la causa pero algo le está tensionando hacia fuera. Su respuesta a la tensión es el culpable probable.

Los artículos de ScottL sobre la meditación vienen importar.
markog
dry.gif
COTIZACIÓN (methodice @ el 12 de abril de 2008, 11:43) *
¿Usted ha estado utilizando a moldes beta y usted es más susceptible ahora a la tensión?

No sé si el alcohol es la causa pero algo le está tensionando hacia fuera. Su respuesta a la tensión es el culpable probable.

Los artículos de ScottL sobre la meditación vienen importar.

Betabloqueadores usados de Ive solamente algunas veces nunca

Definetely tengo bien algunos problemas de la ansiedad….Medicación de Itake para ella ese worlksnot tan bueno….pero el alcohol es generalmente un anxiolítico que es porqué Im bummed bastante….
tlifter84
Consigo de vez en cuando la misma cosa, aunque no tanto en la ansiedad, más apenas palpitación del corazón después de una noche de la consumición. generalmente después de algunas horas de detención. Tomo normalmente una cierta clase de stim al beber, así que la atribuí siempre a la, que sería un poco impar puesto que no consigo la palpitación del corazón durante mi entrenamiento nomal de los stims pre. Pero, después de varias veces sin los stims que bebían, todavía tenía la palpitación del corazón.

ninguna idea.
B5150
Deshidratación.
Necrosis
Se coge esto. Conseguí shitfaced la otra noche, realmente fuera de la mano, pasajera hacia fuera en el sofá y desperté cerca de 5-6 horas más adelante para piss. Lo hice al tocador y mi corazón era palpitación y estaba a punto de puke. Tuve que arrastrarme en cama como había funcionado con el maratón de Boston, pasé hacia fuera otra vez y acabo de estoy muy bien.

esto tiene happenend algunas veces, yo pensaba, su envenenamiento posible o apenas a mucho acetaldehído y a radicales del oxígeno que crean a muchas aducciones. Entonces usted consigue un debido agudo de la respuesta de fase cogido encima de la señalización inmune y de ella gripe de los mimicks/infección como síntomas hasta que su cuerpo pueda borrar o reducir los productos. TNF-a creciente es otra razón posible, de sentir tan Illinois.
markog
Incluso no tengo gusto de beber que mucho para ser honesto ...... él ussually no me da que bueno de un zumbido o hágame más social….

Pero su muy duro ser social en universidad si usted ahora y después no tiene algunas bebidas ...... usted sale realmente como un stiff

Tomo el caffiene regularmente pero dudo altamente que es la causa….puesto que la utilizo diaria y no hace mi libra del corazón

Sanción
COTIZACIÓN (markog @ el 12 de abril de 2008, 08:27) *
Su extraño, siempre que beba mi reate del corazón eleva a 100BPM excesivo

No es inusual. Los seres humanos, conejos, ratones y las porciones de otros mamíferos consiguen probablemente taquicardia con etanol.
Los efectos similares y usted de la demostración del cafeína/de la adenosina pueden todavía experimentar una interacción sinérgica del cafeína en usted y el alcohol (ésta es especulación pura digno de cada moneda de diez centavos esa usted me pagó él. Efectivo solamente, por favor).

Si usted tiene genes asiáticos (yo no le conozca) entonces que usted procesará el etanol diferentemente que ésos spawn/generado a partir de siglos de borrachines sajones y de su adaptación a la crápula infligida a sí mismo.

No soy doctor. Dado que el hecho, mi sugerencia es psicologico -- reframe sus pensamientos sobre la sensación de la ansiedad a disfrutar del golpeo orgulloso de su corazón sano.

Por una parte, si usted está preocupado de arritmia después consiga un EKG a través de su doctor y fije su mente en la facilidad o sepa si su preocupación es válida.

No es probablemente sabio que usted mezcle “energía bebe” con los licores. Usted sabe, Red Bull, idiota de la charla, fuerza de la conmoción cerebral, cazador noruego del castor. La autorización, así que yo olvidamos los nombres reales de los productos, pero cuando leo las escrituras de la etiqueta hay mucho cafeína ocultado, a menudo en guarana. No esa taquicardia del alcohol/del cafeína es más peligrosa que un sprint rápido encima de las escaleras de un vuelo (no sepa), pero usted se refiere bastantes a fijar sobre él aquí.

Un doctor verdadero aquí tiene quizá mejor consejo.

Google:
taquicardia del etanol
taquicardia supraventricular

Términos de la búsqueda de Pubmed:
ablación de la taquicardia del etanol NO (NO reduce golpes inaplicables algo)
deekz
COTIZACIÓN (markog @ el 12 de abril de 2008, 11:27) *
Su extraño, siempre que beba mi reate del corazón eleva a 100BPM excesivo ....... que salí y que tenía anoche algunas bebidas….no una cantidad excesiva sino yo definetely tenía un zumbido….y mi bpm era 115 y debido a ése comencé el freakin un poco y consiguiendo mini ataques de pánico… y los segundos dejé el partido que podría sentir que mi corazón la derrota en mi pecho ........ puede cualquier persona explicar realmente difícilmente esto o dar me a una manera de contradecir acto él (el trabajo pero ellos de los moldes beta un poco me hace cansado y slothy)

consigo la misma cosa, generalmente cuando injiero una gran cantidad de carburadores junto con el alcohol.
markog
La hora rápida no es tanto de una preocupación que conjeturo entonces al igual que el hypertention….qué entonces me hace tener algunas palpaciones

Puedo sentir literalmente mi latido principal con mi golpe de corazón y oírlo slammin alrededor en mi pecho….

¿Suplementos que podrían contrariar esto??
Benson
COTIZACIÓN (markog @ el 13 de abril de 2008, 08:57 P.M.) *
¿Suplementos que podrían contrariar esto??

Arjuna de Terminalia
keninishna
Consigo la misma cosa. Usted puede ser que sea frontera hipertensa. Creo su deuda a la sensibilidad del gaba pero eso es apenas una conjetura oculta. El agua y el taurino pudieron ayudar.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.