Sanción
12 de abril de 2008, 04:28 P.M.
COTIZACIÓN (markog @ el 12 de abril de 2008, 08:27)

Su extraño, siempre que beba mi reate del corazón eleva a 100BPM excesivo
No es inusual. Los seres humanos, conejos, ratones y las porciones de otros mamíferos consiguen probablemente taquicardia con etanol.
Los efectos similares y usted de la demostración del cafeína/de la adenosina pueden todavía experimentar una interacción sinérgica del cafeína en usted y el alcohol (ésta es especulación pura digno de cada moneda de diez centavos esa usted me pagó él. Efectivo solamente, por favor).
Si usted tiene genes asiáticos (yo no le conozca) entonces que usted procesará el etanol diferentemente que ésos spawn/generado a partir de siglos de borrachines sajones y de su adaptación a la crápula infligida a sí mismo.
No soy doctor. Dado que el hecho, mi sugerencia es psicologico -- reframe sus pensamientos sobre la sensación de la ansiedad a disfrutar del golpeo orgulloso de su corazón sano.
Por una parte, si usted está preocupado de arritmia después consiga un EKG a través de su doctor y fije su mente en la facilidad o sepa si su preocupación es válida.
No es probablemente sabio que usted mezcle “energía bebe” con los licores. Usted sabe, Red Bull, idiota de la charla, fuerza de la conmoción cerebral, cazador noruego del castor. La autorización, así que yo olvidamos los nombres reales de los productos, pero cuando leo las escrituras de la etiqueta hay mucho cafeína ocultado, a menudo en guarana. No esa taquicardia del alcohol/del cafeína es más peligrosa que un sprint rápido encima de las escaleras de un vuelo (no sepa), pero usted se refiere bastantes a fijar sobre él aquí.
Un doctor verdadero aquí tiene quizá mejor consejo.
Google:
taquicardia del etanol
taquicardia supraventricular
Términos de la búsqueda de Pubmed:
ablación de la taquicardia del etanol NO (NO reduce golpes inaplicables algo)