Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¿molletes del lowcarb?
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
eclypz
http://www.carbsmart.com/ngm.html

Utilizan huevos enteros y una fibra especial para mímico el gusto y la textura de la harina.

¿Cualquier persona las intenta?

lethaljd
Si son cualquier cosa como éstos:
http://www.netrition.com/dixie_muffin_mix_page.html

Comía la tuerca del plátano y la zanahoria clásica. Pwns del plátano.
Roca del f'in… los comen calientes fuera del horno sin embargo. Tengo gusto del hecho de que podría comer un tratamiento por lotes entero de ellos y no sentir también malo… que está hasta toda esa fibra golpeó con el pie adentro blink.gif

COTIZACIÓN (eclypz @ el 12 de abril de 2008, 07:24 P.M.) *
http://www.carbsmart.com/ngm.html

Utilizan huevos enteros y una fibra especial para mímico el gusto y la textura de la harina.

¿Cualquier persona los intenta?

Kimbo
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 12 de abril de 2008, 08:11 P.M.) *
Si son cualquier cosa como éstos:
http://www.netrition.com/dixie_muffin_mix_page.html

Comía la tuerca del plátano y la zanahoria clásica. Pwns del plátano.
Roca del f'in… los comen calientes fuera del horno sin embargo. Tengo gusto del hecho de que podría comer un tratamiento por lotes entero de ellos y no sentir también malo… que está hasta toda esa fibra golpeó con el pie adentro blink.gif

Las macros en ésas parecen casi irreales. Estoy pidiendo definitivamente alguno.
lethaljd
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 13 de abril de 2008, 05:46 P.M.) *
Las macros en ésas parecen casi irreales. Estoy pidiendo definitivamente alguno.

¿Puede reco de I que rocía las tapas calientes del mollete con algo de eso no/low caloría “yo no puede creer que el aerosol de su no mantequilla”? Agradézcame más adelante.
Popa Murph
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 13 de abril de 2008, 04:46 P.M.) *

Irreal de hecho, acabo de pedir alguno. Necesité llenar mi acción de granjas de Walden de todos modos.
eclypz
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 13 de abril de 2008, 01:46 P.M.) *

¿Usted está hablando de los que fijé? ¿O el otro?

Porque las macros para las otras se ensucian. Significo apenas mirada en el contenido de grasa. Og. Y en las instrucciones le suponen utilizar el huevo entero y la crema amarga. Somethings apagado.
lethaljd
COTIZACIÓN (eclypz @ el 16 de abril de 2008, 10:04) *

Porque las macros para las otras se ensucian. Significo apenas mirada en el contenido de grasa. Og. Y en las instrucciones le suponen utilizar el huevo entero y la crema amarga. Somethings apagado.

Lo hice con las claras de huevo y la crema amarga y ellos con poca grasa todavía resultaron realmente bien.
Kimbo
COTIZACIÓN (eclypz @ el 16 de abril de 2008, 10:04) *

Refería los otros, pero no noté que usted tuvo que agregar los huevos y la crema amarga.

Los que usted fijó tienen grandes macros también. Y se cuecen al horno ya - prima.
eclypz
COTIZACIÓN (Kimbo @ el 16 de abril de 2008, 07:40) *
Refería los otros, pero no noté que usted tuvo que agregar los huevos y la crema amarga.

Los que usted fijó tienen grandes macros también. Y se cuecen al horno ya - prima.

Los que fijé tienen algo como 12 gramos de fibra. Casi sería una grapa para ésos que no consiguen bastante fibra. Sheesh…
eclypz
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 16 de abril de 2008, 07:33) *
Lo hice con las claras de huevo y la crema amarga y ellas con poca grasa todavía resultaron realmente bien.

Soy no diciendo ellas no sería. Eso es impresionante.
Marc McDougal
COTIZACIÓN (eclypz @ el 16 de abril de 2008, 08:04) *

Las macros están apenas para la mezcla… que usted tiene que incluir todos los ingredientes usted agrega adentro.
eclypz
COTIZACIÓN (Marc McDougal @ el 16 de abril de 2008, 11:42) *
Las macros están apenas para la mezcla… que usted tiene que incluir todos los ingredientes usted agrega adentro.

El receptor de papel entonces que es gay porque dice “un mollete” y le garantizo los timmy del lil que van a ser una grieta dolorida cuando él despierta a su mollete de la mañana para encontrar solamente una pila de polvo en un sostenedor de papel de la magdalena….

Incluso el cereal enumera el daño si usted utiliza la leche.
Popa Murph
MMmmm, acabo de controlar el envío en mi orden que deben estar aquí mañana.

Apenas para mi fin de semana de la glotonería del armario, sino mí no sentirá tan malo si destruyo un tratamiento por lotes entero de éstos. ¡Buenas cosas!
eclypz
COTIZACIÓN (Popa Murph @ el 17 de abril de 2008, 07:38) *
MMmmm, acabo de controlar el envío en mi orden que deben estar aquí mañana.

Apenas para mi fin de semana de la glotonería del armario, sino mí no sentirá tan malo si destruyo un tratamiento por lotes entero de éstos. ¡Buenas cosas!

¿cuáles?
Popa Murph
COTIZACIÓN (eclypz @ el 18 de abril de 2008, 08:35) *
¿cuáles?

Viruta de chocolate del chocolate
Tuerca del plátano
Cinamomo de Apple
Remolino del Streusel del cinamomo
Kimbo
Voy a pedir algunos de éstos al final del mes para sure, y va a estar prendido. OM NOM NOM NOM NOM.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.