Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: Suplementos de la serotonina
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
gotDOMS
quiso saber qué suplementos están hacia fuera allí para la serotonina. ¿Tengo gusto del realce del humor de la serotonina, y yo no ha intentado el triptófano, pero cualquier persona lo recomienda? Oí que su mejor para cruzar la serotonina de la barrera y del exceso del cerebro de la sangre no conseguirá producido fuera del cerebro que (periférico) he intentado los supps siguientes:
1. 5HTP: trabaja pero no tengo gusto del hecho de que mucho no entra en el cerebro y no entra el sistema periférico causado efectos secundarios indeseados… después de él parece un rato hacerme desmotivado también. También consigo nauseabundo a veces y dizzy.
2. Aceite de pescados: el buen bb supl. pero también efectúa mi humor y hace me la sensación plana (pienso su deuda al reuptake de la serotonina que afecta a fealing del desbloquear de la serotonina)

¿Es el triptófano digno de un intento o apenas me dará los mismos efectos secundarios? ¿y tomando dosis del triptófano estropeará el balance de neurotransmisores si im que no toma todo lo demás? (tirosina, colina etc.) el mdma nunca intentado del ive del BTW o esa púrpura bebió
BlackFlag
COTIZACIÓN (gotDOMS @ el 13 de abril de 2008, 06:52) *
quiso saber qué suplementos están hacia fuera allí para la serotonina. ¿Tengo gusto del realce del humor de la serotonina, y yo no ha intentado el triptófano, pero cualquier persona lo recomienda? Oí que su mejor para cruzar la serotonina de la barrera y del exceso del cerebro de la sangre no conseguirá producido fuera del cerebro que (periférico) he intentado los supps siguientes:
1. 5HTP: trabaja pero no tengo gusto del hecho de que mucho no entra en el cerebro y no entra el sistema periférico causado efectos secundarios indeseados… después de él parece un rato hacerme desmotivado también. También consigo nauseabundo a veces y dizzy.
2. Aceite de pescados: el buen bb supl. pero también efectúa mi humor y hace me la sensación plana (pienso su deuda al reuptake de la serotonina que afecta a fealing del desbloquear de la serotonina)

¿Es el triptófano digno de un intento o apenas me dará los mismos efectos secundarios? ¿y tomando dosis del triptófano estropeará el balance de neurotransmisores si im que no toma todo lo demás? (tirosina, colina etc.) el mdma nunca intentado del ive del BTW o esa púrpura bebió

De lo que he leído, Kanna es un SSRI natural. Tengo alguno en la manera y fijaré mis resultados cuando la intento.
gotDOMS
COTIZACIÓN (BlackFlag @ el 13 de abril de 2008, 10:55) *
De lo que he leído, Kanna es un SSRI natural. Tengo alguno en la manera y fijaré mis resultados cuando la intento.

refresque las gracias
el ive nunca oyó hablar de ese lemme sabido cómo ése resulta
¿es u que hace un mindandmuscle de la conexión a la comunicación?
BlackFlag
COTIZACIÓN (gotDOMS @ el 13 de abril de 2008, 09:58) *
refresque las gracias
el ive nunca oyó hablar de ese lemme sabido cómo ése resulta
¿es u que hace un mindandmuscle de la conexión a la comunicación?

No estoy seguro, yo pude.
lince
El triptófano trabaja manera mejor el htp de 5, toda la investigación con el htp 5 fue hecho con un inhibidor de la decarboxilasa.
gotDOMS
COTIZACIÓN (lince @ el 13 de abril de 2008, 11:51) *
El triptófano trabaja manera mejor el htp de 5, toda la investigación con el htp 5 fue hecho con un inhibidor de la decarboxilasa.

¿el ive oyó hablar el inhibidor de la decarboxilasa, pero qué hace exactamente?
puede alguien claramente que encima para de mí
También oí si hay alguÌn producto de la vitamina B5 entonces que ensucia con 5htp
doom3q
COTIZACIÓN (lince @ el 13 de abril de 2008, 11:51) *

Puedo atestiguar a eso. Los primeros días de los pares son estructuras asombrosas pero de la tolerancia muy rápidamente. Consigo un zumbido muy agradable de 2 gramos, pero el next day que no podría tomar 6 gramos y tener ninguÌn efecto. Necesito el atleast al mes entre las dosis salir cualquier efecto de él. Kindof tiene gusto de tolerancia del phenibut.

Recuerdo leer en alguna parte en Tihkal donde las menciones de Shulgin usted pueden conseguir alucinaciones de una dosis inicial de 15grams. Pienso que es muy posible para los utilizadores de primera vez.
Sopa del protón
COTIZACIÓN (gotDOMS @ el 13 de abril de 2008, 09:16) *
¿ive puesto de acuerdo con el inhibidor de la decarboxilasa, pero qué hace exactamente?
puede alguien claramente que encima para de mí
También oí si hay alguÌn producto de la vitamina B5 entonces que ensucia con 5htp

B6. causa la conversión 5htp a 5ht en la sangre, así que tómelo lejos aparte de uno a.

no han tomado el triptófano sí mismo, pero el htp 5 trabaja de hecho bien, incluso sin la droga para prevenir la conversión.

usted podría también comer un plátano verde.
psimonkey
Montón-té-cuchareé equivocadamente una medida de 5Htp y tenía uno de los viajes más relevantes de mi vida.
doom3q
COTIZACIÓN (psimonkey @ el 13 de abril de 2008, 05:16 P.M.) *
Montón-té-cuchareé equivocadamente una medida de 5Htp y tenía uno de los viajes más relevantes de mi vida.

¿Es usted 5HTP puro que usa o el extracto de la planta?

Tengo el extracto estandardizado el 33% y lo encuentro imposible limitar una cucharada. Incluso después el enmascarado del gusto, la materia arroga siempre hacia fuera.
jae23
COTIZACIÓN (psimonkey @ el 13 de abril de 2008, 04:16 P.M.) *

¡HaHaHa .....! Eso es aspiró bro.
Concentrado
He leído el triptófano debo ser tomado con niacina para evitar el camino de la conversión del tryptophan=>niacin. De modo que sea lo que lo hago.
Darksanity
También prefiero triptófano sobre 5-HTP. Tómelo con la vitamina b6.
Sub7
COTIZACIÓN (sopa @ el 13 de abril de 2008 del protón, 02:08 P.M.) *
B6. causa la conversión 5htp a 5ht en la sangre, así que tómelo lejos aparte de uno a.

no han tomado el triptófano sí mismo, pero el htp 5 trabaja de hecho bien, incluso sin la droga para prevenir la conversión.

usted podría también comer un plátano verde.

¿qué el plátano verde haría? ¿cuáles de sus componentes diferencian de un plátano maduro?

Submarino
Jakeshorts
COTIZACIÓN (BlackFlag @ el 13 de abril de 2008, 10:55) *

¿En forma de la píldora? Estoy interesado enterarme sobre sus experiencias.
Sopa del protón
COTIZACIÓN (Sub7 @ el 13 de abril de 2008, 08:33 P.M.) *
¿qué el plátano verde haría? ¿cuáles de sus componentes diferencian de un plátano maduro?

Submarino

los plátanos verdes son arriba bastante en triptófano que algunas poblaciones que subsisten en ellas consiguen fibrosis de la válvula de corazón. pero no estoy seguro cómo el verde es verde. quizá más verde que qué usted encuentra en el almacén. ésos se han envejecido ya un dígito binario.
BlackFlag
COTIZACIÓN (Jakeshorts @ el 14 de abril de 2008, 10:38) *
¿En forma de la píldora? Estoy interesado enterarme sobre sus experiencias.

Sí, en forma de la píldora. La pedí de una compañía reputable también.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.