quiso saber qué suplementos están hacia fuera allí para la serotonina. ¿Tengo gusto del realce del humor de la serotonina, y yo no ha intentado el triptófano, pero cualquier persona lo recomienda? Oí que su mejor para cruzar la serotonina de la barrera y del exceso del cerebro de la sangre no conseguirá producido fuera del cerebro que (periférico) he intentado los supps siguientes:
1. 5HTP: trabaja pero no tengo gusto del hecho de que mucho no entra en el cerebro y no entra el sistema periférico causado efectos secundarios indeseados… después de él parece un rato hacerme desmotivado también. También consigo nauseabundo a veces y dizzy.
2. Aceite de pescados: el buen bb supl. pero también efectúa mi humor y hace me la sensación plana (pienso su deuda al reuptake de la serotonina que afecta a fealing del desbloquear de la serotonina)
¿Es el triptófano digno de un intento o apenas me dará los mismos efectos secundarios? ¿y tomando dosis del triptófano estropeará el balance de neurotransmisores si im que no toma todo lo demás? (tirosina, colina etc.) el mdma nunca intentado del ive del BTW o esa púrpura bebió