gotDOMS
13 de abril de 2008, 01:26 P.M.
COTIZACIÓN (krazyj @ el 13 de abril de 2008, 02:00 P.M.)

Salvornin A = agonista potente del receptor del opiod de la kappa.
¿Experiencias?
I ahumado él dos veces. La primera vez que, estaba en el medio del patio en la noche en mi universidad. Fumaba el tabaco con mi amigo medio-oriental fuera de una cachimba entonces que cambiamos al salvia. Bolas santas. Primero comencé a sentir entumecido tingly. Me recordó un poco de gas hilarante al principio. Comencé a sentir ligero y extraño. Miraba abajo mis manos y, el mejor puedo describirlo, como vid del metal/encadenamientos salía de ellos. Algo usted vería la salida pulpo-como super héroe del hombre araña o algo (seriamente, mejor puedo describirlo). De todas formas, esa mierda comenzó a suceder y entonces era como “TIPO NO ME DEJO AQUÍ LAS BOLAS QUE DISPARABAN IM.” (No esperé que el salvia me tomara eso difícilmente). Di vuelta tan alrededor y estábamos en la parte inferior de una colina y de la colina comenzadas como la ocsilación hacia arriba y hacia abajo. Un poco como las vueltas cuando su borracho pero verticalmente.
Di vuelta alrededor de nuevo al patio y recorrí un poco más profundo en él y miré fijamente un árbol. Era extraño, era como hice una conexión con el árbol y podría sentir su historia y sus sensaciones y sus raíces en la tierra. El resto de la mierda es un poco borroso.
La mejor parte de la experiencia, aunque, está en el extremo. Había estado luchando con algunas ediciones de la ansiedad y de vida hasta esa punta. Sentía ansioso, solo, clase de deprimido. Era manera overworked e intentando mantener una fachada de Sr. Popular y teniendo porciones de amigos al mismo tiempo y, en mi mente, intentó mi más duro creer que quitaba todo el eso. En realidad, quemaba mi vela en ambos extremos. De todas formas, una vez que el viaje venía a un cierre, comencé a realizar que intentaba simplemente demasiado. Ése es cuando se ponía de manifiesto a mí. Intentaba ser demasiadas cosas a demasiada gente. Realicé que necesité reducir en los lazos sin setido que tengo y pasar más tiempo que consolidaba los que significan mucho a mí.
Era como una sensación de la comprensión. Piense en él tienen gusto de esto. Su gusto que considera detrás un problema de matemáticas que usted no hizo y que tenía previamente ninguna idea alrededor. pero por otra parte, después de que usted fuera y estudiara para la prueba, usted volvió y miraba ese mismo problema de matemáticas después de la prueba y ahora usted entendía lo que significó. Usted ahora acaba de entenderlo. Antes de que, cuando usted lo miraba, usted no tuviera ninguna pista qué significó. Ahora, usted mira detrás en él y, con su nuevo conocimiento en él, theres esa sensación de la comprensión allí.
Luego, era relaxed verdadero para la noche.
La segunda vez que I ahumado él era un poco shitty y no digno de mencionar. Aunque sintiera conectado realmente con la línea baja en una canción que escuchaba mientras que fumaba.
Experiencia muy positiva.
def im que va a conseguir alguno. ¿puede u sugerir qué tipo? miraba algo en ebay él tengo 20 hojas para igualar un gramo. para $25 y él tiene buenas revisiones