Popa Murph
14 de abril de 2008, 11:39
Puesto que mi registro pasado yo se cayó del carro. I el ’ m que espera comenzando otro ayudará con una cierta motivación y conseguirá ir de las cosas. I el ’ VE consiguió varios acontecimientos grandes previstos durante el verano capsulado todo apagado con mi boda en octubre, así que quisiera mirar mi mejor. I ’ m que sienta actualmente probablemente FB del alrededor 18%, blanco fantasmal. Tiendo a perder el peso algo rápidamente (que está muy bien por mí) hasta el alrededor 14% entonces los cravings, los oscilaciones de humor, el … del etc fijados adentro. Bronceo muy lentamente y he hecho solamente una vez un tan respetable el verano entero tan yo ll del ’ trabajar en ese aspecto en este registro también.
I el ’ m no un bbuilder o un p-halterófilo así que yo competitivos puede el ’ t traerse utilizar y la suplementación del AAS o del pH será guardada además a un mínimo. Principalmente aceite de pescados y sesamin, tengo algunas botellas de otras probabilidades y termino hojas de operación (planning) del ’ m de las cosas I en librarse.
I el ’ VE adquirió un gusto para el ayuno intermitente. Parece convenir conmigo y es estúpido conveniente. Odio realmente intentar comer cada 2-3 horas. El ll del ’ del día laborable I esté ayunando 18-19 horas con una hora 5-6 que come la ventana. Intento programar mi tortazo de los entrenamientos en el medio de mi ventana de la consumición también.
Aquí ’ s el plan
La dieta
Domingo - no vigilado con excepción las calorías 2500ish, y de mí intentará ser con poca grasa.
Lunes - SI ningunos carburadores, 300 gramos de proteína, 150 gramos de cals gordo 2500ish
Martes - SI ningunos carburadores, 300 gramos de proteína, 50 gramos de cals gordo 1700ish
Miércoles - SI ningunos carburadores, 300 gramos de proteína, 50 gramos de cals gordo 1700ish
Jueves - SI ningunos carburadores, 300 gramos de proteína, 50 gramos de cals gordo 1700ish
Viernes - SI ningunos carburadores, 300 gramos de proteína, 50 gramos de cals gordo 1700ish
Sábado - no vigilado con excepción de las calorías 2500ish, e intentará ser con poca grasa.
El entrenamiento
Domingo - fuerza de la libra, 3x3, posición en cuclillas, SLDL, trabajo del becerro,
Lunes - día de descanso o LI cardiio
Martes - el alto representante del FB O-levanta 5x10 que aumenta 1 conjunto por posición en cuclillas del frente de la semana, prensa, Deadlift
Miércoles - rueda de ardilla cardiia de la pendiente de la caminata de LI
Jueves - el alto representante del FB O-levanta 5x10 que aumenta 1 conjunto por posición en cuclillas de la semana, prensa de banco, SLDL
Viernes - elíptico cardiio o bici de HIIT
Sábado - fuerza de UB, 3x3, prensa, banco, fila doblada, trabajo del brazo,
Suplementos
Aceite de pescado - sobre despertar y antes de la cama
Sesamin - sobre despertar y antes de la cama
AP y/o GXR - el fines de semana antes de comidas.
De gran alcance - antes de días laborables de la cama solamente
Cissus - si ocurre alguÌn dolor común
Coctel de BCAA/creatine mono/BA - pre/durante entrenamiento
Pondré al día mi peso una vez por semana (miércoles). Guardaré probablemente el pics semanal para me. Soy uno o dos de ellos seré fijado sure en este registro. Intentaré mi mejor para seguir el plan contorneado para (soy shooting por 13 semanas) después de 6 semanas que yo comeré en o sobre el mantenimiento por una semana y el deload en la gimnasia, después recomienzo el ciclo con (esperanzadamente) pesos más pesados. Después de las 13 semanas valoraré de nuevo pero ahora planeo en trasladarse a un programa basado fuerza y la continuación de eso a través del resto de verano en octubre (probablemente hasta diciembre).
Tengo quizá 4-5 cucharas de aceite de pescados dejadas. Con excepción de eso no utilizaré ninguna suplementos esta semana. Estoy fuera de sesamin actualmente, esperanzadamente haré una orden esta semana y podré comenzar en todo la semana próxima. Estoy planeando esta noche en 30 minutos LI cardiio. Fijaré el stats el miércoles.
Si los weightloss atascan, agregaré cardiio adentro después de entrenamientos antes de cortar cualquier caloría.
¿Preguntas, comentarios?
Popa Murph
14 de abril de 2008, 03:45 P.M.
Si el individuo no se retira en mí mañana cogeré Roubaix 2008 de Fuji LTD.
Estoy seguro que proveerá de mí alguÌn LI cardiio o de HIIT dependiendo de cómo quiero montar. Un correcto del parque a través de la calle con un bucle de 28 millas que estoy seguro que golpearé que varios miden el tiempo durante el verano.
lethaljd
14 de abril de 2008, 06:00 P.M.
Recolección agradable en el Fuji. El Biking es una gran manera de romper para arriba la monotonía de cardiio de LI hecho en la gimnasia. Más, usted puede trabajar en ese tan evasivo
Popa Murph
15 de abril de 2008, 04:05 P.M.
Tenía bien una suspicacia que el individuo iba a soplarme apagado y él no hizo tan ninguna bici. Pienso que apenas voy a escoger para arriba un nuevo viaje este fin de semana. Apenas conseguiré algo en las libras.
El ayer cardiio era sin nada especial que destacar. Mi dieta estaba en punta. Droping un poco de agua hoy apenas de la carencia de carburadores. La esta noche será mi primer entrenamiento del esq del agotamiento del FB, mirando adelante a ella. El día pasado de jueves intenté un 10x10 en posiciones en cuclillas y sigo siendo dolor como mofo de eso. Esperanzadamente eso no obstaculizará cualquier cosa esta noche. Me pondré al día mañana con el peso y los resultados del WO.
Corrija - mis empalmes de cadera son poco doloridos de las posiciones en cuclillas también. Pienso que agregaré en 10-15 minutos de estirar PWO.
Popa Murph
16 de abril de 2008, 11:54
El entrenamiento
Posición en cuclillas 135 - 5 x 10
Prensa 85 - 5 x 10
SLDL 185 - 5 x 10
Enrollamiento 95 - 2 x 10 del BB
Tire sobre 95 - 2 x 10
20minutes velocidad de la rueda de ardilla 3.5, pendiente 3.5
el estirar de 10 minutos
La dieta
~1700 calorías
SI 18/6, 300 P/50 F/<20 C
Los suplementos
8 gramos de aceite de pescados
Pre/durante del coctel del ’ s/Creatine mono/BA de BCAA entrenamiento
Notas
Este entrenamiento era ll demasiado fácil del ’ de I esté aumentando el peso y esté agregando un conjunto en todo la semana próxima. Guardé periodos de descanso menos de 90 segundos. Las posiciones en cuclillas me consiguieron que reblandecía eso estaban sobre él. Me sentía bien el guardapolvo. El estirar parecía ayudar a mis caderas mucho.
Jakeshorts
16 de abril de 2008, 12:03 P.M.
Usted puede ser que considere caer el cm hasta que su peso esté abajo un poco más o dosificarlo con el NAC para ayudar con él es características escasamente del glicógeno.
Popa Murph
16 de abril de 2008, 12:04 P.M.
– 215.8 del peso (mejor que el ’ VE del – I del pensamiento de I que come todo en la vista por semanas)
Cintura - 38.5 adentro en la punta más grande
Esta mañana hice 30 minutos de intervalos en un elíptico. Me ayunaron a excepción de pre/durante de alguÌn BCAA.
Popa Murph
16 de abril de 2008, 12:35 P.M.
COTIZACIÓN (Jakeshorts @ el 16 de abril de 2008, 12:03 P.M.)

Usted puede ser que considere caer el cm hasta que su peso esté abajo un poco más o dosificarlo con el NAC para ayudar con él es características escasamente del glicógeno.
Lo tomo solamente el días del entrenamiento y nunca se hincha me o cualquier cosa. Incluso no me hinché detrás en el día en que cargaría 20-30 gramos al día por una semana. ¿Hay una cierta razón para no utilizarla? Miraré en el NAC.
lethaljd
16 de abril de 2008, 12:48 P.M.
COTIZACIÓN (Popa Murph @ el 16 de abril de 2008, 01:04 P.M.)

– 215.8 del peso (mejor que el ’ VE del – I del pensamiento de I que come todo en la vista por semanas)
Cintura - 38.5 adentro en la punta más grande
Esta mañana hice 30 minutos de intervalos en un elíptico. Me ayunaron a excepción de pre/durante de alguÌn BCAA.
qué trabajo: ¿la relación de transformación del resto es usted usando?
Popa Murph
16 de abril de 2008, 03:52 P.M.
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 16 de abril de 2008, 12:48 P.M.)

qué trabajo: ¿la relación de transformación del resto es usted usando?
Hice 10 intervalos,
1 minuto todo hacia fuera moderate de 2 minutos.
Jakeshorts
16 de abril de 2008, 03:55 P.M.
COTIZACIÓN (Popa Murph @ el 16 de abril de 2008, 01:35 P.M.)

Lo tomo solamente el días del entrenamiento y nunca se hincha me o cualquier cosa. Incluso no me hinché detrás en el día en que cargaría 20-30 gramos al día por una semana. ¿Hay una cierta razón para no utilizarla? Miraré en el NAC.
más glicógeno que es quemado = menos FFA que es oxidado
Popa Murph
16 de abril de 2008, 05:11 P.M.
COTIZACIÓN (Jakeshorts @ el 16 de abril de 2008, 03:55 P.M.)

más glicógeno que es quemado = menos FFA que es oxidado
Dunno I porqué no junté eso.
En el extremo dudo diferencie mucho pero ahora deseo que no hubiera mezclado mi bulto cm y VAGOS.
Popa Murph
18 de abril de 2008, 08:30
El entrenamiento
Posición en cuclillas delantera 95 - voluntad fácil 5 x 10 encima del peso la semana próxima
Prensa de banco 135 - 5 x 10
Deadlifts 135 - 5 x 10 que permanecen ligeros para mis rodillas
Enrollamiento 45 - 2 x 10 del DB de la pendiente
Las inmersiones - BW - la necesidad fácil 3 x 10 agregan el peso
Cardiio hice esto para calentar mis piernas
20 velocidad de la rueda de ardilla 3.5 de los minutos, pendiente 3.5
La dieta
~1700 calorías
SI 18/6, 300 P/50 F/<20 C
Los suplementos
8 gramos de aceite de pescados
Pre/durante del coctel del ’ s/Creatine mono/BA de BCAA entrenamiento
Notas
Este entrenamiento era demasiado fácil de nuevo. Sentía realmente cansado por la mañana pero para el entrenamiento sentía grande. Mis pantalones cupieron mucho más flojo ya esta mañana. Esperanzadamente podré controlarse este fin de semana y permanecerán flojamente. La semana próxima debe ser una poco más resistente, una porque estoy subiendo pesos y dos porque estoy agregando un conjunto de 10 todo. Me agotan definitivamente y plano. La mirada adelante a mi fuerza basó entrenamientos. Debo recibir mi orden del sesamin y aceite de pescados hoy, agregaré ésos en comenzar inmediatamente.
Preguntas;
1. Mis fines de semana libremente de la consumición son carburador suben básicamente; ¿Debo esperar hasta el entrenamiento sábado del poste para comenzar a admitir los carburadores? Tengo esta noche cardiia de HIIT que podría hacer un pequeño refeed después eso. Pido porque mi entrenamiento de sábado se supone para ser 3x3 basado fuerza. Parece como haría probablemente mejor en esta dieta si tenía algunos carburadores en mí antes de este entrenamiento. Conjeturo que apenas jugaré con mi protocolo y que encontraré hacia fuera de lo que tengo gusto. ¿Qué usted los individuos piensa?
2. Quisiera centrarme en el adición de talla a mis brazos, delts, y bajar el pecho medio. ¿Usted los individuos piensa y el acercamiento del TGV a entrenar estas áreas trabajará con mi disposición de la dieta?
3. ¿Qué movimientos usted sugiere para un pecho medio más bajo?
Jakeshorts
18 de abril de 2008, 08:40
¿por qué es usted los entrenamientos del dpong que son tan fáciles para usted? ¿Final de un hiato largo? ¿Miedo de DOMS?
OMI - el entrenamiento del pecho con una meta para realzar una porción de la CPE es ridículo. Su Pecs es un músculo. Actúan en tal manera. Cualquier “mejora” en el pecho superior o más bajo debido a la selección del ejercicio es bueyes a mí. Sin mencionar usted puede poder reclutar más fibras de músculo, pero dudo que usted esté consiguiendo una enorme cantidad de hipertrofia en un programa del corte tal como sus fuera andrógenos.
El adición de talla a las áreas específicas especialmente mientras que recomping es extremadamente difícil manipular. Sugeriría el no intentar concentrar en hipertrofia específica del músculo mientras que recomping. Especialmente porque la mayor parte de sus grupos del músculo que son mencionados son pequeños. Músculos más pequeños requieren movimientos más pequeños = menos glicógeno/demanda de la caloría.
Yo comería sus carburadores después de que usted pueda conseguir tan la oxidación máxima de FFA durante HIIT.
éste es mi 3ro corrige - apenas agregando el Info…
¿Cuál es su fenotipo?
Popa Murph
18 de abril de 2008, 08:55
COTIZACIÓN (Jakeshorts @ el 18 de abril de 2008, 08:40)

¿por qué es usted los entrenamientos del dpong que son tan fáciles para usted? ¿Final de un hiato largo? ¿Miedo de DOMS?
Me no utilizan a los entrenamientos del FB en absoluto y quise intentar y seguir mi esquema tan cerca como sea posible. No sé cuál es más importante a largo plazo golpeando el número programado de viajantes y de periodos de descanso o trabajando el músculo hasta que falle (me centro en viajantes en el momento). Durante la semana conjeturo que estoy centrado más en pérdida de peso. Mis entrenamientos del fin de semana estarán para el crecimiento. Conjeturo que apenas no quise borrarme esta primera semana. Subiré la intensidad en las 12 semanas siguientes.
Apenas estoy consiguiendo en un surco…
Soy Endo/meso, pongo el músculo y agrego fuerza rápidamente pero me centro apenas nunca en ellos porque viene la grasa rápidamente también.
Jakeshorts
18 de abril de 2008, 09:13
sir apesadumbrado… ¿FB?
Popa Murph
18 de abril de 2008, 09:49
COTIZACIÓN (Jakeshorts @ el 18 de abril de 2008, 09:13)

sir apesadumbrado… ¿FB?
Cuerpo completo.