Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ginkgo
Los foros de la mente y del músculo > químicamente corrigen > neurología, salud y longevidad
gotDOMS
lea algunos artículos que hablan de cómo el ginkgo puede causar movimientos…
un cierto experimento dijo que muchos de los temas tenían movimientos, mientras que no hicieron los temas del placebo
parece realmente ayudar con los problemas que vienen apagado los estimulantes/las anfetaminas pero no quiero causar otros problemas
¿debo parar?
BlackFlag
COTIZACIÓN (gotDOMS @ el 14 de abril de 2008, 12:59 P.M.) *
lea algunos artículos que hablan de cómo el ginkgo puede causar movimientos…
un cierto experimento dijo que muchos de los temas tenían movimientos, mientras que no hicieron los temas del placebo
parece realmente ayudar con los problemas que vienen apagado los estimulantes/las anfetaminas pero no quiero causar otros problemas
¿debo parar?

Bumb, Ive consiguió alguÌn Ginko en la manera de BN y no quiero tener un movimiento que la usa.
Darksanity
Conjeturo que puede si se está utilizando con los deluentes de la sangre o los vasodilatadores… o las dosis enormes admitidas…

NO TOME EL GINKGO CON EL ALCOHOL (intentado le una vez, el apagón completo en el ½ los amigos del partido… me dijo que era MUERTO y que vomitaba non-stop…)
gotDOMS
¿cuál es una alta dosis? ¿120mg?
krazyj
COTIZACIÓN (Darksanity @ el 15 de abril de 2008, 08:40) *
NO TOME EL GINKGO CON EL ALCOHOL (intentado le una vez, el apagón completo en el ½ los amigos del partido… me dijo que era MUERTO y que vomitaba non-stop…)

rofl. Buenas épocas.

¿Qué clase específica de Ginko? Juraría que puedo sentir los efectos nootropic del Ginko Biloba 60mg en mi multi.
gotDOMS
COTIZACIÓN (krazyj @ el 15 de abril de 2008, 08:55) *
rofl. Buenas épocas.

¿Qué clase específica de Ginko? Juraría que puedo sentir los efectos nootropic del Ginko Biloba 60mg en mi multi.

puedo sí los efectos de la sensación del def del ginkgo a partir de el 1r día que lo tomé
¿im usando el óxido nítrico al resolver cualquier persona sabe si debe gota de i mientras que usa el ginkgo para prevenir riesgo del movimiento?
krazyj
COTIZACIÓN (gotDOMS @ el 15 de abril de 2008, 12:12 P.M.) *
¿im usando el óxido nítrico al resolver cualquier persona sabe si debe gota de i mientras que usa el ginkgo para prevenir riesgo del movimiento?

El óxido nítrico es SOO overplayed en la industria supl.

El pensamiento de NINGUÌN impulso está en sí mismo casi imposible cuantificar - la vasodilatación VERDADERA lleva a una gota en la presión arterial, no pues la industria del suplemento sugiere como mejora de vascularity - todos estos supps tiene cafeína o análogos en la base que de hecho realmente el vasoconstrict y lleva a los aumentos en la presión arterial y el ritmo cardíaco.

wink.gif
gotDOMS
COTIZACIÓN (krazyj @ el 15 de abril de 2008, 01:16 P.M.) *
El óxido nítrico es SOO overplayed en la industria supl.

El pensamiento de NINGUÌN impulso está en sí mismo casi imposible cuantificar - la vasodilatación VERDADERA lleva a una gota en la presión arterial, no pues la industria del suplemento sugiere como mejora de vascularity - todos estos supps tiene cafeína o análogos en la base que de hecho realmente el vasoconstrict y lleva a los aumentos en la presión arterial y el ritmo cardíaco.

wink.gif

caí sí en el bombo y encuentro otros supps para dar una bomba mucho mejor que todavía tengo alguno así que pensé final de la identificación él apagado
su polvo de etilo del éster de la arginina a granel aunque su no malo y yo lo encontremos no aumenta realmente mi vascularity así como otros productos (que sea lo que im que va después)
hace las venas más grandes que es combate él, cuando lo dosifico muy arriba da una buena bomba duradera sin embargo pero por lo que va el vascularity no es ése bueno
gotDOMS
COTIZACIÓN (BlackFlag @ el 15 de abril de 2008, 08:36) *
Bumb, Ive consiguió alguÌn Ginko en la manera de BN y no quiero tener un movimiento que la usa.

¿para cuál es usted ginkgo que usa?
ostra
COTIZACIÓN (Darksanity @ el 15 de abril de 2008, 04:40) *
Conjeturo que puede si se está utilizando con los deluentes de la sangre o los vasodilatadores… o las dosis enormes admitidas…

¿él le consigue cogido para arriba para la cantidad de alcohol o apenas soñoliento?
neurokwarg
COTIZACIÓN (Darksanity @ el 15 de abril de 2008, 01:40 P.M.) *

Nunca he experimentado esto, incluso con la consumición pesada. Los peligros en ginkgo son OMI seriamente marchita, él no son apenas bastante potentes hacer bloodthinning serio. Comience a preocuparse si usted quiere combinarlo con la materia como Coumadin o Warfarin.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.