Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: La evolución de JD
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > registros del miembro y Pics
lethaljd
Mientras que usted puede saber, he decidido dedicar los servicios de Marc para ayudarme:
1) consiga más grande
2) consiguen más magros
3) consiguen listos para mi triathlon en agosto.

Estoy comenzando un pequeño diario aquí para guardar Marc y a cada uno otro informado en cuanto a mi progreso. Guardaré este cortocircuito de la parte puesto que se sienta en la tapa de cuál está seguro de ser paginaciones múltiples de la registración caliente y sudorosa.
lethaljd
Esto será duplicada en el círculo íntimo para un Q&A más directo con Marc.

Sobre a los detalles:
Mis metas indicadas a Marc eran “alcanzan el bodyfat del 10% mientras que conservan todo el LBM y en paralelo hacen cargas del entrenamiento de la resistencia.” ¿Parece fácil, derecho?

Tenía experiencia anterior el trabajar con “SwoleCat” de las tarjetas de AR.com. Ése era hace aproximadamente 2.5 años, y su trabajo me consiguió a la punta que usted puede ver en mi cuadro del perfil (no mi avatar impresionante de Patrick Bateman). Después de esto, mi metabolismo vino a un alto de pulido y no podía progresar más lejos. Fijaré un cierto pics, pero hace 2 años era 24 años, 5 ' 11”, 158, y la mayoría me corta había sido nunca en mi vida (probablemente alrededor 11-12% que estoy conjeturando?). Sin embargo, todavía tenía una pequeña bolsa en el ABS más bajo y todavía tenía algunas manijas del amor de que no podría librarme. Después de esto, I bastante mucho constantemente magro abultado con varios pequeños períodos del corte mientras tanto. Los stats actuales son como sigue:

4/08/08:
26 años
5 ' 11 "
187 libras.
El FB es el alrededor 20% derecho

el pics, las medidas (skinfold y circunferencia) y la harina de avena hicieron frente a pilluelos de calle para seguir

Como usted puede ver, tengo maneras de ir, pero Marc me tiene en el buen camino ya. La fase 1 es agregar alguÌn LBM y hacer un dígito binario del recomp. Las metas para el mes son perder el FB del 3% y esperanzadamente ganar alguno Massachusetts magro. Soy 3 entrenamientos profundamente en su protocolo del entrenamiento, que es absolutamente asesino, y puedo decirme voy a pila de discos en una cierta masa aquí. También en la mezcla están fijando algunas ediciones posturales/de la activación en mi scap izquierdo y medius izquierdo del glute. Un cierto tipo realmente agradable materia de la pinta en la fase I que incluso tenía mi DPT impresionado.

Él tiene la dieta todo el manip'd hacia fuera también. Las calorías están levemente debajo de mantenimiento a este punto y los carburadores son mantener cheque la mayor parte del tiempo. Lo suficiente para crecer, pero no bastantes para atascar la pérdida gorda (esperanza de I). Rápido a un lado: como usted sabe, él tiene un desdén fuerte para los casquillos del aceite de pescados de Costco. ¡Hice el interruptor a 3 días de Carlson hace, y todo lo que puedo decir es… él tiene ese fuego! Quienquiera dijo que siente como una buena dosis de Sesa la tenía correcta.

Los suplementos para el mes incluyen: (y por supuesto todos los fundamentos)
Sintetice
Reconstruya

Voy a tirar para las actualizaciones semanales. No quiero aburrirle con tontería inútil… que usted la consigue probablemente tan cansado de la lectura como hago la escritura él. Si usted tiene preguntas, encienda lejos. Contestaré a lo que puedo y diferiré el resto a Marc.

Popa Murph
Impresionante, subbed

Carlson contra cualquier casquillo del aceite de pescados que haya tomado nunca es noche y día. Probablemente nunca volveré a los casquillos. Cuando cambié el año pasado, perdí libras de un par apenas del cambio inicial.
Marc McDougal
JD tiene mucho deseo, y tengo granes esperanzas para ayudarle a capitalizar en eso. Ésta debe ser diversión a mirar.
lethaljd
Bien, primera actualización. Alrededor de 1 de entrenamientos termine. Comencé oficialmente el entrenamiento los días pasados miércoles 4/9 y el protocolo de la nutrición los días viernes 4/11. Esta actualización puede ser un dígito binario prematuro, pero quise conseguirlo adentro mientras que está todavía fresco en mi cabeza.

Lastimé por todas partes… de una buena manera sin embargo. Siempre agradable hacer algunas nuevas cosas que le hacen le dolorido en lugares han descuidado entrenar para un rato. El entrenamiento de Marc es una amalgama de bonito mucho cada artículo de M&M que él ha escrito nunca, más algunos nuevos.

la ruptura básica:
Weds: + 35 minutos de vaivén horizontales. el biking
Thurs: De/enfermo
Fri: De/enfermo
Sat: Minutos dominantes posteriores del encadenamiento/de la cadera + 15. cardiio ---- este día me mató. Sigo siendo dolor
Domingo: + 15 minutos de vaivén verticales. cardiio
Lunes: Patio dominante + intervalos de Tabata ph34r.gif

Estoy tomando hoy "OFF", a excepción de un jugueteo agradable a través del parque en mi nuevo mtn. bici - apenas cogida una acometida de Cannondale, negociada mi profeta de Cannondale para ella. ¡Consiguió amar craigslist!

La dieta ha estado en cheque y junto con los recos de Marc., a menos que todavía esté teniendo la edición ocasional con dormir con la noche y el bocado de medianoche ocasional… yo ha limitado sin embargo últimamente mi bocado a un arrojar a chorros del aceite o algo de pescados semejantemente ingrato.

Oh sí, mi NP ordena acaba de venir en… escogido para arriba un cierto bulto 1-Carboxy puesto que pensé que puede ayudar con sueño. Overdosed definitivamente. Pienso que tomé sobre 1.5g anoche y que conseguí una acometida principal traviesa seguida por sensaciones de pulsación del lóbulo frontal, el ojo rápido que agitaba, y sensaciones generalmente extrañas. Después alrededor de de una hora, pasé hacia fuera muy frío y me desperté en 2 pero podría abrirse apenas los ojos. Era como fueron pegados cerraron… la sensación extraña, extraña. ¿Topetón para el reco de dosificación?

Oh sí, y una cosa pasada. Cogido el aceite de pescados más fino de alguÌn Carlson para $23 una botella con 4.99 que envían en Vitacost.com el 8% del código de la cupón para todos usted los bastardos tacaños tiene gusto de mí: aetna8

Hasta la vez próxima….
methodice
Es bueno que un arrojar a chorros del aceite de pescado le satisfará para un bocado. Continúe el buen trabajo.

Recuerdo oír una recomendación para 800mg para 1 carboxy. Lo dosifiqué personalmente una parte posterior más pequeña en el día 400mg aproximado, pero no era demasiado de un ventilador.
lethaljd
Olvidó agregar en aquí un caso de éxito rápido. Después de cambiar al aceite de pescados de Carlson por 5 días el dermatitis/el eczema en mis brazos es todo sino ido. Irreal. El aceite de pescados de Carlson - hágalo.
Popa Murph
Carlson trabaja tan bueno como cissus en mis empalmes. La materia es oro líquido.

¡Código de la cupón, agradable!

¿Qué triathlon usted está haciendo? ¿Qué un poco bici del camino usted tiene?
lethaljd
COTIZACIÓN (Popa Murph @ el 16 de abril de 2008, 08:23 P.M.) *
Carlson trabaja tan bueno como cissus en mis empalmes. La materia es oro líquido.

¡Código de la cupón, agradable!

¿Qué triathlon usted está haciendo? ¿Qué un poco bici del camino usted tiene?

El tri estoy haciendo me llamo el Appalachia de XTerra. Es una parte de la serie de XTerra de triathlons campo a través. ¿No poseo una bici del camino smile.gif usted monto Popa? ¿Cualquier persona aquí monta - camino o mtn?

La raza consiste en el siguiente:
Nadada: los 800m en un lago
Bici de montaña: 11 MI - porciones de subir, sobre todo limitadas
Rastro ejecutado: 4 MI - más sube, más limitado

Mucha clase de la gente de discrédito esto como siendo mucha, mucho más fácil que una distancia olímpica regular tri, pero el componente campo a través compensa la distancia acortada en dificultad agregada.
Popa Murph
COTIZACIÓN (lethaljd @ el 16 de abril de 2008, 09:01 P.M.) *
El tri estoy haciendo me llamo el Appalachia de XTerra. Es una parte de la serie de XTerra de triathlons campo a través. ¿No poseo una bici del camino smile.gif usted monto Popa? ¿Cualquier persona aquí monta - camino o mtn?

La raza consiste en el siguiente:
Nadada: los 800m en un lago
Bici de montaña: 11 MI - porciones de subir, sobre todo limitadas
Rastro ejecutado: 4 MI - más sube, más limitado

Mucha clase de la gente de discrédito esto como siendo mucha, mucho más fácil que una distancia olímpica regular tri, pero el componente campo a través compensa la distancia acortada en dificultad agregada.

Estoy intentando actualmente conseguir en biking del camino. Quise hacer la Memphis en mayo tri (y había planeado) pero he tenido problemas el coger de una bici agradable (maldita usted craigslist). Acabo de asumir hago un 1/2 o un maratón completo pero mis rodillas no llevan bien funcionar con esa distancia más. Nado como una roca también pero acabo de componer mi mente para hacer un tri y un plan para hacer varios durante el verano.

Estoy interesado en MTN también pero la razón entera que estoy mirando en biking está para mis rodillas. Su cuerpo entero consigue martillado en la mayoría de los rastros alrededor de aquí así que no pensé que sería un gran ajuste.
Heavy_Lifter85
La internacional J se divierte el MED. 17 de abril 2008 [Epub delante de la impresión]
Artículos relacionados
Efectos del tipo del pedal y de la acción del Pull-Up durante el ciclo.

Mornieux G, Stapelfeldt B, Gollhofer A, Belli A.

Und Sportwissenschaft, Universität Freiburg, Freiburg, Alemania del deporte del für de Institut.

La puntería de este estudio era determinar la influencia de diversos interfaces del zapato-pedal y de una acción de tracción-para arriba activa durante la fase de la carrera ascendente en la técnica pedalling. El © y siete no-ciclistas (NC) de ocho ciclistas de la élite realizaron tres diversos combates en el minuto de 90 Rev. (- 1) y el 60% de su potencia aerobia máxima. Pedalled con los solos pedales (PED), con los pedales clipless (CLIP) y con un feedback de la fuerza del pedal (CLIPFBACK) donde pidieron los temas levantar en el pedal durante la carrera ascendente. No había diferencia significativa para la eficacia pedalling, la eficacia mecánica de la red (NE) y la actividad muscular entre el PED y el CLIP. Cuando estaba comparado al CLIP, CLIPFBACK dio lugar a un aumento significativo en eficacia pedalling durante la carrera ascendente (el 86% para C y el 57% NC, respectivamente), así como un bíceps más alto femoral y actividad de músculo anterior de tibialis (p < 0.001). Sin embargo, el NE fue reducido perceptiblemente (p < 0.008) con la reducción del 9% y del 3.3% para C y el NC, respectivamente. Por lo tanto, el interfaz del zapato-pedal (PED contra el CLIP) no influenció perceptiblemente técnica de ciclo durante ejercicio submáximo. Sin embargo, una acción de tracción-para arriba activa en el pedal durante carrera ascendente aumentó la eficacia pedalling, mientras que reducía la eficacia mecánica neta.
lethaljd
COTIZACIÓN (Heavy_Lifter85 @ el 20 de abril de 2008, 03:15 P.M.) *
La internacional J se divierte el MED. 17 de abril 2008 [Epub delante de la impresión]
Artículos relacionados
Efectos del tipo del pedal y de la acción del Pull-Up durante el ciclo.

Mornieux G, Stapelfeldt B, Gollhofer A, Belli A.

Und Sportwissenschaft, Universität Freiburg, Freiburg, Alemania del deporte del für de Institut.

La puntería de este estudio era determinar la influencia de diversos interfaces del zapato-pedal y de una acción de tracción-para arriba activa durante la fase de la carrera ascendente en la técnica pedalling. El © y siete no-ciclistas (NC) de ocho ciclistas de la élite realizaron tres diversos combates en el minuto de 90 Rev. (- 1) y el 60% de su potencia aerobia máxima. Pedalled con los solos pedales (PED), con los pedales clipless (CLIP) y con un feedback de la fuerza del pedal (CLIPFBACK) donde pidieron los temas levantar en el pedal durante la carrera ascendente. No había diferencia significativa para la eficacia pedalling, la eficacia mecánica de la red (NE) y la actividad muscular entre el PED y el CLIP. Cuando estaba comparado al CLIP, CLIPFBACK dio lugar a un aumento significativo en eficacia pedalling durante la carrera ascendente (el 86% para C y el 57% NC, respectivamente), así como un bíceps más alto femoral y actividad de músculo anterior de tibialis (p < 0.001). Sin embargo, el NE fue reducido perceptiblemente (p < 0.008) con la reducción del 9% y del 3.3% para C y el NC, respectivamente. Por lo tanto, el interfaz del zapato-pedal (PED contra el CLIP) no influenció perceptiblemente técnica de ciclo durante ejercicio submáximo. Sin embargo, una acción de tracción-para arriba activa en el pedal durante carrera ascendente aumentó la eficacia pedalling, mientras que reducía la eficacia mecánica neta.

Pesado - hallazgo interesante. No estoy seguro yo comprendo el diferente entre mech neto. eficacia y eficacia del pedal totalmente sin embargo. El estudio tiene sentido, pero de mi propia observación no estoy levantando activamente en el pedal tan difícilmente como sea posible durante la carrera ascendente. Sin embargo, cuando monté la disposición non-clipless de un amigo el otro día, mis pies guardaron el volar apagado en la carrera ascendente. ¿Me pregunto cómo tenían difícilmente los temas de la investigación en el grupo de CLIPFBACK que tiraba durante la carrera ascendente? Cualquier manera, amo mi disposición clipless. Pienso que la mitad de la ventaja es fatiga reducida vía el alt. muscle el reclutamiento del grupo mientras que la otra mitad es la estabilidad y la maniobrabilidad producidas por “ser acortado en”.
lethaljd
Actualización para la semana de entrenamiento 2: (Weds. - > domingo)

Después de bajar con el frío principal del inicio más rápido siempre la semana pasada, soy todo sino de nuevo a normal. Toda se deja que es una tos residual de la calidad inferior. Marc aconsejó para utilizar el protocolo de la tolerancia de Vit C y golpeó esa perra hacia fuera en 2 días completamente.

el entrenamiento de esta semana era más velocidad enfocada con viajantes más bajos y conjuntos más altos. Todavía manejé golpear una banda sin embargo… más en ésa más adelante.

4/16: Minutos de vaivén de Horiz + 20. MTB - los tris seguían siendo dolor a partir del día de vaivén del vert así que mis poundages en algunos ejercicios no estaban hasta igualdad. Los ABS todavía torched también. Sacó mi nueva bici por primera vez y el encadenamiento encajó a presión la manera del 1/2 abajo del primer rastro. Ungulado detrás se dirige y mis becerros eran screamin

4/17: Día de cadena posterior - de espalda todavía un poco cansó pero mis poundages estaban para arriba alrededor de mis viejos días del estrago. Éste es mi día preferido en gran medida.

4/18: 50 minutos. MTB - consiguió mi encadenamiento fijado y lo rasgó para arriba en el parque de Frick. Estoy definitivamente en la dimensión de una variable mucho mejor cardiovascular que comienza hacia fuera esta estación biking con respecto al último.

4/19: Minutos de vaivén de Vert + 15. Entrenamiento del intervalo en elíptico (3: 1 resto: relación de transformación del trabajo) - los pull-ups están consiguiendo más fuertes

4/20: Minutos dominantes del patio + 25. NADADA: la nueva banda en frente se pone en cuclillas aunque esto no era un día máximo de esfuerzo. Golpee una banda para 3 viajantes de modo que fuera increíble. Los ejercicios de la activación del medius del glute de Marc han cambiado totalmente la manera que este movimiento siente y la fuerza que puedo entregar a la elevación. Sin mencionar el hecho de que mi dolor de la ciática sea todo sino no existente.

éste era también mi primer día del entrenamiento de la nadada. Mierda santa que odio nadar. Pensé que los tabata eran mala… natación son peores.

Otras personas notables: El peso está abajo de ~2 libras. a partir el 188.4 a 186.0, sobre los cuales soy muy feliz. Agregue en el hecho de que estoy consiguiendo más fuerte, parecen y sienten más grande, y las perceptiblemente que se inclinan hacia fuera y usted tienen ganar combinado. Cogí una ojeada débil de los 4 ABS superiores hoy mientras que toweling apagado de mi nadada. No están aquí todavía, sino que son comiiiiiiiinnnnnnggggg. Estoy considerando hacer una actualización del pic la semana próxima, pero puedo optar sostenerme hacia fuera por un mes completo así que el progreso es más sensible… que será ciertamente.

Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.