Ayuda - búsqueda - miembros - calendario
Versión completa: ¡INTENTE ESTO!
Foros de la mente y del músculo > entrenamiento y consideraciones dietéticas > todas las cosas dietéticas
Tron
a propósito, no soy británico, yo soy americano. Apenas tengo gusto a me divierto diciendo el “culo” en vez de “asno”

La AUTORIZACIÓN, si usted está consiguiendo el queso agujereado de w/cottage, intenta mezclarlo las tuercas de w/mixed o arrastra la mezcla para un gusto salado.

O si usted ha hecho ya que la mantequilla de cacahuete para el día y usted quiera mantener su producto gordo bajo, usted puede intentar hormigas en un registro pero el queso de w/cottage en vez de la mantequilla de cacahuete.

Otra cosa I como está cortando en cuadritos encima de una naranja y la está lanzando realmente adentro allí. La hace dulce.
Odium
Di para arriba el requesón hace un rato y lo substituí por parte-desnato ricotta. Es tanto mejor.
Tron
COTIZACIÓN (Odium @ el 14 de abril de 2008, 04:44 P.M.) *
Di para arriba el requesón hace un rato y lo substituí por parte-desnato ricotta. Es tanto mejor.

Suena como un intensificación. Pienso que esperaré hasta que haya agotado todo el disfrute que puedo conseguir del requesón y DESPUÉS intentar ricotta. esa manera tendré algo nuevo intentar.
Gdawg
No hizo mucho cuidado para el ricotta personalmente. Me pegaré con requesón, podría comer eso para cada comida y no conseguir cansado de ella que creo.

¿Cuáles son hormigas en un registro? ¿No creo que he oído hablar nunca de esto?
Tron
COTIZACIÓN (Gdawg @ el 15 de abril de 2008, 12:51 P.M.) *
No hizo mucho cuidado para el ricotta personalmente. Me pegaré con requesón, podría comer eso para cada comida y no conseguir cansado de ella que creo.

¿Cuáles son hormigas en un registro? ¿No creo que he oído hablar nunca de esto?

Las hormigas en un registro son cuando usted llena el apio de las pasas de la mantequilla y del lugar de cacahuete en la mantequilla de cacahuete.
Tkarrde
EEK.
rockhard_4eva
Ricotta con el polvo de cacao y alguÌn splendy es dinero.
Mitosis
El requesón con mantequilla de cacahuete nacional y el azúcar liberan la jalea

Requesón con el polvo de cacao/el polvo de la proteína del splenda o del choc

Requesón con las tuercas mezcladas

Requesón con el jarabe y el cinamomo libres de arce del azúcar

El requesón y el azúcar liberan la jalea

Requesón con mantequilla de la almendra

Requesón con el cereal de la fibra una
Reven
Un poco franco me asustan de intentar la mayoría de los brebajes del requesón que oigo hablar, como el polvo o la pimienta WTF de la proteína de la sal n porqué lío con una buena cosa.

Que siendo dicho el extremo todo y sea toda la mezcla del requesón es ensalada de fruta o un equivalente tal como piña. Puedo comer este 24/7, infierno que incluso gozo de él más que algunos desiertos.

No me crea que esto es bueno, el chino comen la soja llana mezclado con la ensalada de fruta bastante mucha la misma cosa - pruebe sabio.
Kimbo
Requesón
Polvo de cacao y/o chocolate PP
Splenda
El Stir como su vida depende de él

Resultado: Pudín agradable, cremoso del chocolatey.
dee del EL es
requesón + luz = ftw cristalinos
JENNuh
COTIZACIÓN (Tron @ el 15 de abril de 2008, 09:39 P.M.) *
Las hormigas en un registro son cuando usted llena el apio de las pasas de la mantequilla y del lugar de cacahuete en la mantequilla de cacahuete.

ya de la cogida, hormigas en un registro biggrin.gif
Gdawg
COTIZACIÓN (Tron @ el 16 de abril de 2008, 12:39) *

COTIZACIÓN (JENNuh @ el 21 de abril de 2008, 01:06) *
ya de la cogida, hormigas en un registro biggrin.gif

Ningunas gracias. Piense que pasaré y que guardaré con mi vieja manera de comer la digitación de la mantequilla de cacahuete… él derecho fuera del tarro.
Tron
COTIZACIÓN (Gdawg @ el 21 de abril de 2008, 07:45) *
Ningunas gracias. Piense que pasaré y que guardaré con mi vieja manera de comer la digitación de la mantequilla de cacahuete… él derecho fuera del tarro.

digitación él. lol. Suena la diversión. Apenas no podría saber cuánto yo comí.

Otra cosa que intenté el otro día agregaba la mandarina cortada en cuadritos y las almendras tajadas. Cogía el dinero. Qué pienso sea igualmente dinero está agregando un poco de chocolate syntha6 al requesón.

Pero cuál no está definitivamente el dinero lo está mezclando con Cellmass. ¡Eww! Pero tengo “usted hice su cama, ahora usted debo mentir en ella” mentalidad que me forcé tan a comerla. ¡Hay cabritos pobres en los países del tercer mundo que no tienen supps y no tendrían que probablemente levantarse temprano, ordeña una vaca o un yac para algunos productos lácteos así que no puedo dejarlo ir a perder! lol.
ShakesAllDay
Tengo gusto de hormigas en un registro menos las hormigas. wink.gif

No consigo los brebajes del requesón, cualquiera. Algo de la materia leí los sonidos downright asustadizos. El requesón no prueba malo, sino que no prueba bueno, tampoco. Tengo gusto de tomar mis porciones en cerca de 10 mordeduras tan rápidamente como sea posible. Pienso que los “suplementos” me retardarían para tragar.
D-termine
Soy celoso, requesón soy como mi enemigo mortal. Yo comeré apenas sobre cualquier cosa y disfrutaré de él, pero no ese lío horriblemente suave, levemente salado, putrescente.
JENNuh
COTIZACIÓN (mitosis @ el 16 de abril de 2008, 01:13 P.M.) *
Requesón con el jarabe y el cinamomo libres de arce del azúcar

¡Agregue el splenda y ésta es una tan buena llamada, acabo de intentarla y prueba como tostada francesa! smile.gif
Mr.Kite
Intenté la mantequilla de cacahuete y el requesón esta tarde. El problema puede ser el requesón sin grasa que tengo, pero no era terrible sabroso. No haciendo eso otra vez.
Ésta es una versión “lo-fi” de nuestro contenido principal. Para ver la versión completa con más información, el formato y las imágenes, hacen clic por favor aquí.
© de la tarjeta de potencia de Invision Invision 2001-2008 Power Services, Inc.